Clemente asegura que Alarte "vuelve a fallar al PSPV al imponer a Pajín como candidata al Congreso"

Clemente asegura que Alarte
Icono fecha
23-06-2011

23. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que Jorge Alarte “vuelve a fallar al PSPV al imponer a Pajín como candidata al Congreso”.

Clemente se ha pronunciado así tras conocer esta semana el anuncio “inesperado” de que la titular de Sanidad será la cabeza de lista de los socialistas por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados a propuesta de Alarte, “ignorando por completo los estatutos de su partido y dando la espalda a las agrupaciones socialistas de la provincia”. “Una decisión cuanto menos fuera de lugar porque no sabemos ni cuando serán las elecciones generales ni está proclamado ningún cabeza de lista”, ha recordado.

el secretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “reflexionar sobre su decisión porque ha elegido como representante de la Comunitat a la dirigente que más daño ha hecho a los intereses de nuestro territorio, pues como ha demostrado es antes socialista que valenciana” y ha criticado que “la foto de Alarte y Pajín hoy en Alicante es la del despropósito y el engaño, pues el portavoz socialista está pagando el peaje a la ministra por mantenerse en el sillón de Blanquerías tras su desastrosa derrota electoral”.

El dirigente popular ha criticado que “Alarte y Pajín han cerrado un pacto a oscuras, al margen de su partido, para asegurarle un puesto a la ministra socialista porque sabe que sus días en el Gobierno de Zapatero han llegado a fin”.

Clemente también ha indicado que “Pajín y Alarte visitan hoy los escombros en los que han dejado al socialismo alicantino, al que han minado imponiendo una gestora que evite una revolución interna contra la candidata de Alarte, la gran perdedora Elena Martín”.

“Alarte ha destrozado lo poco que quedaba del socialismo en Alicante sólo para salvar la cara a Martín, a la que no quiere ni ver el PSPV local, y manda a Ángel Luna en contra de su voluntad a presidir una gestora que sirva para que Elena Martín pueda calentar el sillón en el Ayuntamiento de Alicante como concejala”, ha explicado el dirigente popular.

Para Clemente, “Alicante es una clara muestra de cómo se hacen las cosas en el PSPV: sin contar con las bases, con imposición, limpiando a los incómodos y premiando a los amigos del secretario general aunque éstos hayan cosechado resultados catastróficos”. “Sólo les importa tener a los amigos en el sillón, aunque la imagen del partido se vaya por el desagüe”, ha terminado.

 

Compartir