Clemente asegura que "Burjassot necesita ideas frescas, empuje y entusiasmo, necesita en definitiva a Cristina Subiela"

Clemente asegura que
Icono fecha
03-05-2011

14. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que Burjassot necesita “ideas frescas, ganas de trabajar, empueje y entusiasmo, necesita en definitiva que Cristina Subiela sea la próxima alcaldesa”.

Clemente ha realizado estas manifestaciones durante la presentación del programa de empleo del PP de Burjassot a la que también ha asistido el conseller de Industria, Vicente Rambla, y la directora de Campaña, Paula Sánchez de León. El dirigente popular ha subrayado su convencimiento en que el próximo 22 de mayo “entrarán dos ‘Cristinas’ en el Ayuntamiento de Burjassot, Cristina Subiela y Cristina Trivaldos, que va de número 11, porque obtendremos la mayoría absoluta”.

El secretario general del PPCV ha aseverado que “Cristina no ha dejado de insistir ante las distintas administraciones porque esa es su obligación mientras que para el PSOE es al revés, primero son ellos y luego las pocas localidades que les quedan”.

Clemente se ha referido al programa del PSPV que presentaba hoy Jorge Alarte, asegurando que es “un programa oculto que no conoce nadie, porque a tres semanas de elecciones nadie sabe lo que piensa el PSPV”. “Lo único que sabemos es que el primero de mayo Alarte fue a una manifestación contra sí mismo, a manifestarse en contra de lo que dice el partido socialista. Si va a una manifestación en la que denuncian que hay cinco millones de parados es porque él mismo reconoce que las políticas del PSOE y de Zapatero para crear empleo son ineficaces”, ha subrayado.

El dirigente popular ha denunciado que los candidatos socialistas como Rafa García en Burjassot son responsables de la política del PSOE que “ha votado en contra en el Congreso de las medidas que presentó el PP a favor de las pymes y los autónomos como que los autónomos no paguen un IVA por el que no han cobrado, que va en nuestro programa, han votado en contra de las desgravaciones fiscales a los autónomos. No sabemos sus propuestas, sólo que están en contra de lo que propone el PP”.

Además, Clemente ha indicado que “los socialistas siempre dicen que el PP no presenta nada y sólo criticamos, pues que sepan que hemos presentado muchas medidas como que cuando se cree una empresa esté exenta el primer año de impuestos y el segundo al 50 por ciento, desgravaciones fiscales para aquellos empresarios que contraten a personas con todos sus miembros en paro o para que se pueda contratar a familiares de segunda generación”. “Y mientras el PP es la única solución posible, los socialistas siguen escondidos, como escondidas están sus siglas y sus líderes”, ha terminado.

Acortar trámites para abrir un comercio

Por su parte, el vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha destacado que “el Partido Popular va a garantizar a los emprendedores que, en el plazo máximo de dos semanas, puedan abrir sus negocios”. “Acortaremos los trámites para que abrir un comercio en la Comunitat Valenciana requiera el menor tiempo posible”, ha subrayado.

El conseller ha explicado que ésta es una de las acciones previstas por el PP para “intensificar el apoyo al comercio urbano de proximidad y a las actividades económicas en el sector terciario ubicadas en las áreas urbanas como elemento integrador y de cohesión social y económica”. “El comercio –ha continuado- contribuye al equilibrio territorial y a la dinamización y revitalización de nuestras poblaciones y de los centros históricos, como Burjassot”

El vicepresidente ha recordado que “el sector comercial representa alrededor del 13% del PIB de nuestra Comunitat y proporciona trabajo a más de 300.000 familias y además siempre ha sido una prioridad para el PP y ejemplo de ello, son los 54,4 millones de euros que, a través del Plan de Competitividad del Comercio Minorista, el Consell ha invertido en mejorar la competitividad de los comercios de la Comunitat”
Por último, Rambla ha añadido que “hemos reforzado la defensa y seguridad de los consumidores, y en especial de los colectivos que requieren una mayor atención por parte de la Administración, como niños, adolescentes y personas mayores, con la aprobación del nuevo Estatuto del Consumidor”

 

 

Compartir