Clemente asegura que el 22M será "totalmente azul" porque los ciudadanos "rechazarán a los emisarios del monstruo de las tres cabezas que es Zapatero, Rubalcaba y Chacón"

Clemente asegura que el 22M será
Icono fecha
06-04-2011

7. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que las elecciones del próximo 22 de mayo serán “totalmente azules” porque los ciudadanos “rechazarán a los emisarios del monstruo de las tres cabezas que es Zapatero, Rubalcaba y Chacón”.

Clemente ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la proclamación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrès y El Valle de Cofrentes-Ayora, que se ha celebrado hoy en Xàtiva.

El secretario general de los populares valencianos se ha referido al alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, del que ha dicho que es un ejemplo de gestión local que ha sabido extrapolar su política a la provincial con “un proyecto que nace de las personas y se destina a las personas”.

Asimismo, ha subrayado que los 31 candidatos que hoy se han presentado combinan “experiencia y futuro, ilusión, esfuerzo y trabajo, para dar lo mejor de sí por sus vecinos y ser parte fundamental del motor que mueve toda la Comunitat”.

En su discurso, también ha resaltado que el Gobierno del PP de Francisco Camps trabaja “para todos y cada uno de los ciudadanos de la Comunitat”, y ha hecho hincapié en la inversión de más de 20 millones de euros que destina el Plan Confianza a todos los municipios que componen las tres comarcas.

Finalmente, ha asegurado que “la prioridad del PP es el empleo; su apuesta, la Comunitat; y su mayor inquietud, los valencianos” y, por ello, “de las urnas saldrá el proyecto popular, porque es el proyecto de las personas y el único válido para el futuro de esta tierra”, ha manifestado.
 

Compartir