Clemente asegura que el acto en Benicàssim significa "el inicio de una campaña ilusionante" y señala que el PPCV "volverá a hacer historia el 20N"

Clemente asegura que el acto en Benicàssim significa
Icono fecha
30-08-2011

30. agosto. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que en acto en Benicàssim significa “el inicio de una campaña ilusionante” y ha señalado que los populares “volverán a hacer historia el 20N”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la cena de inicio de curso político del PPCV que se celebrará el próximo 2 de septiembre en Benicàssim. En este sentido, ha señalado que “el llenazo de los 1.500 asistentes al acto en pocos días demuestra que el partido está en forma para llevar a cabo la campaña electoral más importante, ya que el 20N la Comunitat y España se juega mucho”.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “con un partido como el PPCV, volcado con el proyecto, el espacio se ha quedado de nuevo pequeño, pues son muchos los que no podrán asistir por falta de espacio”, por ello, “el acto se va a retransmitir a través de la página www.ppcv.com para que todos aquellos que no vayan a poder asistir tengan la posibilidad de seguir las intervenciones del acto”.

Clemente ha recordado que “a menos de 90 días para las elecciones generales, el acto de Benicàssim supondrá el pistoletazo de salida a una campaña cercana y austera, donde las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental” y ha añadido que “será una campaña muy alejada al estilo Rubalcaba y Alarte, pues será limpia y en positivo y no habrán chivatazos, malas artes y lecturas del pasado”.

Además, el coordinador de Campaña del PPCV ha destacado que “la economía y el empleo serán ejes fundamentales, pues la ineficaz gestión del Gobierno socialista para hacer frente a la crisis económica y social ha dejado casi cinco millones de personas sin trabajo, algo más de 21% de la población activa”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha señalado que “desde este mismo momento comenzamos a trabajar para definitivamente decir adiós a Zapatero y a un Gobierno socialista que deja a la Comunitat Valenciana en el olvido” y ha asegurado que el PPCV “está preparado para afrontar esta campaña electoral con fuerza y ser el puntal que asegure la gran victoria popular que lleve a Mariano Rajoy a la Moncloa”.
 

Compartir