Clemente asegura que el PP de Onda y L"Alcora "darán un vuelco al marcador de sus ayuntamientos y serán el preludio del cambio en España"

Clemente asegura que el PP de Onda y L
Icono fecha
22-03-2011

22. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el PP de Onda y L’Alcora “darán un vuelco al marcador de sus ayuntamientos hasta lograr sus respectivos Gobiernos locales” y de esta forma representarán “el preludio del cambio en España”.

  Clemente se ha pronunciado así durante la presentación de los candidatos del PP a la alcaldía de Onda y l’Alcora, Salvador Aguilella y Mercedes Mallol, respectivamente, de quienes ha destacado que “encarnan la política de los populares, que es lo que quieren y necesitan sus conciudadanos”.

  Durante su intervención en Onda, el secretario general del PPCV ha subrayado que “el cambio se inició en los anteriores comicios, cuando Aguilella acabó con la mayoría absoluta que había cosechado el PSOE durante años y en las generales y europeas en las que los populares obtuvieron más del 50% de los votos, y ya es imparable”.

  En este tiempo, ha continuado Clemente, el candidato popular “ha consolidado su experiencia, ha mostrado su capacidad de trabajo y su ilusión y ha demostrado que el objetivo del PP es el ciudadano y su bienestar, la creación de empleo y la generación de perspectivas de futuro y eso tendrá su efecto en las urnas donde todos los ondenses darán su confianza Salvador Aguilella”.

  Cuando faltan justamente dos meses para las elecciones autonómicas y locales, el secretario general también ha participado en la presentación de la candidata popular a la alcaldía de l’Alcora y ha manifestado que Mercedes Mallol “encarna la renovación, la ilusión y el buen hacer político”

  Asimismo, ha resaltado la “apuesta firme de los populares de l’Alcora por los jóvenes, la industria y la integración” que “situará a los populares en el equipo de Gobierno porque los alcorinos, como el resto de valencianos y españoles, saben que su voto cuenta y que el único que puede hacer frente a la desastrosa gestión del PSOE, con José Luis Rodríguez Zapatero en lo alto de la cúspide, es el PP”.

  Antonio Clemente ha criticado el “desprecio” del Gobierno socialista hacia la Comunitat que, “además de negar la financiación y el agua, permite las prospecciones petrolíferas en las costas, cierra los chiringuitos y anuncia el corredor mediterráneo sin poner fecha de su llegada a Castellón” y “mientras tanto, los socialistas valencianos abanderan los ataques a esta tierra”.

  Finalmente, ha resaltado que en frente se encuentra el Gobierno del PP de Francisco Camps, que “es el único que defiende los intereses de la Comunitat y da respuesta a las necesidades de los ciudadanos con inversiones en todos y cada uno de los municipios, independientemente del color de su ayuntamiento, como ocurre con Onda, donde el Plan Confianza destina más de 5 millones de euros, o l’Alcora, con más de dos millones”.

 

Compartir