Clemente asegura que el XIII Congreso va a marcar "un antes y un después" en el que el presidente Fabra "saldrá reforzado"

Clemente asegura que el XIII Congreso va a marcar
Icono fecha
18-05-2012

18, mayo, 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunnitat Valenciana, Antonio Clemente, se ha mostrado hoy “convencido” de que el XIII Congreso Regional del PPCV “va a marcar un antes y un después en la historia de nuestro partido” y que el presidente regional, Alberto Fabra, “va a salir reforzado”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios durante la visita que ha realizado al Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), donde se está realizando el montaje del Congreso del PPCV que se iniciará mañana. El responsable popular ha recordado que "más de 75 personas están trabajando en el montaje, hay más de 100.000 watios de luz, 40.000 watios de sonido y 250 metros de cableado" y ha subrayado que "este Congreso será el de las ideas para salir cuanto antes de la crisis".

El secretario general ha sostenido que se trata de un “acontecimiento importante” para el que quedan pocas horas. En el PP, ha continuado, “somos conscientes de que estamos en una situación difícil y que el PP, que es el partido gobernante y mayoritario, tiene la obligación y la responsabilidad de liderar este cambio, no sólo ideológico del partido sino también de la Comunitat Valenciana a una situación mucho mejor”.

Además, ha asegurado que éste va a ser un Congreso “absolutamente ideológico”, en el que se debatirán tres ponencias que tratan “los problemas de las personas, se hablará de empleo, sanidad, educación, reivindicaciones y defensa de la Comunitat Valenciana”. Será, asimismo, “un Congreso absolutamente transparente y participativo, para lo que emplearemos las nuevas tecnologías con el fin de que todo el mundo pueda dar su opinión sobre cómo está el PP y cómo tiene que estar en el futuro”.

 

Compartir