Clemente asegura que en Ferraz "dan la batalla por perdida" en la Comunitat porque saben que "derrota se escribe con A de Alarte"

Clemente asegura que en Ferraz
Icono fecha
23-12-2010

23. diciembre. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, han asegurado hoy que en Ferraz “dan la batalla por perdida” en la Comunitat Valenciana porque saben que “derrota se escribe con A de Alarte”.

Clemente ha realizado estas declaraciones en relación “al escepticismo que reina en Ferraz sobre el liderazgo de Alarte” ya que desde la dirección federal del PSOE “son conscientes de que Alarte ni siquiera es oposición” a lo que ha remarcado que los socialistas “están resignados porque saben que en la Comunitat con Alarte al frente del PSPV no tienen nada que hacer”.

Para el dirigente popular “el baile de amistades de Alarte” le va a pasar factura ya que en Ferraz están cansados de que el líder de los socialistas valencianos “se arrime al árbol que más le cobije buscando a la desesperada amparo para mantenerse en su cargo”. En este sentido, ha subrayado que Alarte “ahora se arrima a Rubalcaba porque Blanco ya le ha puesto los puntos sobre las íes y Pajín hace ya mucho tiempo que le dio la espalda”.

En esta línea, el secretario General de los populares valencianos ha calificado la actitud de Alarte de “interesada” ya que el dirigente socialista “sólo piensa en sí mismo y en buscarse aliados a los que rendirles pleitesía para mantenerse en su cargo” al tiempo que ha criticado que Alarte “en lugar de defender los intereses de los valencianos ante los continuos ataques del Gobierno socialista se dedique a hacerle la pelota a quién le interesa en cada momento y ahora parece que Rubalcaba es quién más le interesa”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha afirmado que “si en Ferraz tienen tan claro que en la Comunitat Valenciana no tienen nada que hacer más claro lo tienen los valencianos que son conscientes de la marginación a la que los socialistas nos tienen sometidos” y ha asegurado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PP “va a obtener una victoria apabullante y por el contrario el PSPV va a obtener la mayor derrota electoral de toda su historia y todo gracias a Alarte”
 

Compartir