Clemente asegura que Fabra es "transparente en su gestión y siempre da la cara" y lamenta que Alarte "tenga miedo de debatir con el presidente"

Clemente asegura que Fabra es
Icono fecha
10-01-2012

10. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra, es “transparente en su gestión y siempre da la cara, a diferencia de los dirigentes socialistas” y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “haga tanto ruido con la comparecencia de Fabra porque tiene miedo de debatir con el presidente”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y, en este sentido, ha indicado que “las contradicciones del portavoz socialista le dejan en evidencia porque primero pedía que la compareciera de Fabra y ahora que va a hacerlo en Les Corts, le pone pegas” y ha añadido que “este cambio de parecer responde al miedo del propio Alarte de tener que contestarle en el parlamento valenciano”.

De la misma manera, el dirigente popular ha destacado que Fabra “trabaja sin descanso desde el minuto cero por la Comunitat mientras que Alarte, tras la debacle electoral, ha escondido la cabeza bajo el ala dejando contra las cuerdas la defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha indicado que “pese a las excusas de mal pagador del PSPV, el Gobierno valenciano va a seguir dejándose la piel por la Comunitat”.

Asimismo, le ha recordado a Alarte que “el reglamento de Les Corts marca unos plazos y éstos deben ser cumplidos” al tiempo que ha señalado que “el cambio de argumento para criticar responde al vacío de propuestas de los socialistas en la Comunitat”. Además, ha recalcado que “quien no tiene discurso recurre a la descalificación y eso es lo que ofrece el socialismo a la ciudadanía a dirio”.

Para el secretario general de los populares valencianos, Alarte “no está a la altura de las circunstancias y por eso, lejos de arrimar el hombro para salir de la crisis, se dedica a hacer demagogia para atacar al Consell” y ha señalado que “el portavoz socialista no está acreditado para dar lecciones ya que no predica con el ejemplo, pues termina haciendo lo contrario de lo que promete”.

Para finalizar, ha instado a Alarte a “subirse al carro del compromiso, el compromiso del presidente Fabra con los valencianos para que la Comunitat sea la primera en salir de la crisis económica a la que nos ha abocado el Gobierno de Zapatero” y ha lamentado que el PSPV “busque el titular de prensa mientras le da la espalda a las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat, que en estos momentos pasa por menos críticas y más soluciones a la complicada situación que atravesamos”.

 

Compartir