Clemente asegura que Jáuregui viene a respaldar a "candidatos perdedores" en Castellón y advierte que "el tándem Alarte-Toledo perjudica a la provincia"

Clemente asegura que Jáuregui viene a respaldar a
Icono fecha
20-03-2011

20. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el ministro de Presidencia del Gobierno socialista, Ramón Jáuregui, viene hoy a respaldar a “candidatos perdedores” en Castellón y ha advertido que “el tándem Alarte-Toledo perjudica a la provincia, pues durante todo este tiempo no han movido ni un dedo para defender los intereses de Castellón ante sus compañeros de Madrid en cuestiones tan importantes como el Corredor Mediterráneo, la alta velocidad, el agua, el parany, los chiringuitos o la seguridad”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera a la participación del titular del Ministerio de Presidencia, Ramón Jáuregui, al acto de proclamación de los candidatos socialistas de Castellón. En este sentido, ha señalado que “una vez más, Zapatero envía a sus ministros para no tener que pisar la Comunitat y mucho menos para hacerse la foto con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte”.

Asimismo, el dirigente popular ha explicado que “los candidatos socialistas no tienen nada que ofrecer a Castellón y la Comunitat porque, tal y como ha demostrado Zapatero, su política es incapaz de solucionar los problemas de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha añadido que “aunque Jáuregui se haga la foto con los candidatos del PSPV no les salvará del fracaso el próximo 22 de mayo”.

De la misma manera, ha recordado que el candidato autonómico del PSPV por Castellón, Francisco Toledo, “ha reconocido que los socialistas viven alejados de la realidad de la Comunitat y que durante todo este tiempo han sido incapaces de conectar con los ciudadanos”, porque, según ha señalado Clemente, “el discurso de los socialistas está vacío y no responde a las necesidades que demandan los ciudadanos”.

“Tras el 22 de mayo, Alarte y Toledo tendrán que dar un giro de 180 grados si de verdad quieren trabajar por Castellón y la Comunitat, pues su discurso rancio y su actitud servil a Zapatero han hecho un flaco favor a los intereses de la Comunitat” ha explicado el secretario general de los populares valencianos, quien ha asegurado que “el PSPV se ha convertido en un partido abocado al fracaso más estrepitoso por sus continuas contradicciones y sus enfrentamientos internos”.

Por último, Clemente ha afirmado que Alarte “hoy tiene una oportunidad de oro para aclarar ante los ciudadanos que el PSPV es un partido con demasiadas asignaturas pendientes, una de ellas, prescindir de todos los candidatos bajo sospecha de la lista socialista, pues no se puede dar lecciones cuando no se predica con el ejemplo” y ha advertido que “el PSPV obtendrá los peores resultados de la historia de la democracia porque se ha burlado de los ciudadanos con engaños y desprecios”.

 

 

 

Compartir