Clemente asegura que José Miguel Planells alcanzará la mayoría absoluta para poner fin al régimen inmovilista y decadente del PSOE en Picanya

Clemente asegura que José Miguel Planells alcanzará la mayoría absoluta para poner fin al régimen inmovilista y decadente del PSOE en Picanya
Icono fecha
18-05-2011

18. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que José Miguel Planells “alcanzará la mayoría absoluta para poner fin al régimen inmovilista y decadente del PSOE en Picanya”

Clemente ha hecho estas afirmaciones durante el mitin que ha celebrado en Picanya junto al vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, y el candidato del PP a la alcaldía de Picanya, José Miguel Planells. El dirigente popular ha explicado que “la afirmación de que el PP en Picanya va a obtener la mayoría absoluta no es una frase hecha para quedar bien, es la constatación de una realidad: hace tres años el PP ganó tres concejales y el PSOE ninguno con el aumento de población. Ahora que no aumentan los concejales, el PP sumará otros tres concejales frente a un PSOE estancado que lleva apoyándose en los mismos votantes durante 32 años”.

En este sentido, Clemente ha indicado que “esa es la diferencia entre el PPCV y el PSPV. Hemos crecido estos años en Picanya y en la Comunitat integrando a más gente, ganando en militantes y en votantes, mientras el PSOE pensaba que iba a tener siempre la hegemonía dirigiéndose siempre a los mismos, a los suyos, con un discurso excluyente. Sin embargo, esa hegemonía acabó por siempre en el 95 y ahora no levantan cabeza y lo mismo va a pasar con Picanya en 2011, porque aquí el PP se lo ha ganado, ha traído inversiones como el nuevo centro de salud y se ha convertido en la referencia de los ciudadanos”.

Por último, Clemente ha recordado el mitin de la plaza de toros de Valencia y ha señalado que “ese músculo exhibido ayer por el PPCV es también el músculo del PP de Picanya. Todos sois partícipes de ese gran éxito como lo seréis el domingo aquí en Picanya con las grandes victorias de José Miguel Planells y el presidente Camps”.
 

Compartir