Clemente asegura que la asistencia de Navarro a la convención de Sevilla pone en "evidencia" al PSOE y critica el "doble discurso" de los socialistas

Clemente asegura que la asistencia de Navarro a la convención de Sevilla pone en
Icono fecha
07-02-2011

07. febr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la asistencia del tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, en la convención municipal de Sevilla pone en “evidencia” al PSOE y ha criticado el “doble discurso” de los socialistas.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la presencia del tránsfuga de Benidorm como candidato socialista en el acto que el partido socialista va a celebrar el próximo fin de semana en Sevilla y, en este sentido, ha lamentado que “el PSOE dé el visto bueno a un candidato que ha vulnerado el pacto antitransfuguismo y se ha burlado de todos los ciudadanos de la Comunitat”.

De esta manera, el dirigente popular ha advertido que “los socialistas han intentado engañar a los ciudadanos con un montaje encabezado por la familia Pajín-Iraola y ahora, tras meses de denuncia por parte del PP, Navarro vuelve no sólo a ser candidato a la alcaldía sino que lo hace bajo las siglas del partido socialista y anunciado a bombo y platillo”.

Asimismo, ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “carece de liderazgo y credibilidad”, pues “todo lo que negó que pasaría en Benidorm se ha cumplido, por lo que una vez más ha fallado a los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha añadido que “está deslegitimado para dar lecciones cuando en sus filas tiene el ejemplo más claro de transfuguismo de toda España”.

“A los ciudadanos de la Comunitat no nos vale las excusas de mal pagador de Alarte, pues en Benidorm permitió la atrocidad de desquebrajar la estabilidad de un Gobierno y crear otro con un dirigente tránsfuga”, ha lamentado Clemente, quien se ha preguntado “qué garantías puede dar Navarro cuando su lista está llena de tránsfugas que han antepuesto sus intereses personales y partidistas a los generales”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha criticado que Alarte “sea cómplice de la farsa orquestada por la ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, con su sumisión” y ha exigido al PSPV “coherencia política” porque “presentar una lista de tránsfugas demuestra el nulo compromiso de los socialistas por hacer cumplir un acuerdo tan importante como es el pacto antitransfuguismo”.
 

Compartir