Clemente asegura que "la campaña electoral debe ser una fiesta porque el 23 de mayo el PP en Altea sólo tendrá trabajo, trabajo y trabajo en la alcaldía"

Clemente asegura que
Icono fecha
07-05-2011

08. mayo. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha instado hoy a los militantes a vivir la campaña electoral como “una fiesta, la fiesta de las ideas, del programa, de la ilusión, del cambio, de la esperanza, porque a partir del 23 de mayo el PP en Altea se dedicará sólo a trabajar, trabajar y trabajar en la alcaldía al servicio de los ciudadanos y del municipio”

Clemente se ha expresado así durante la cena mitin a la que ha asistido en Altea con militantes y simpatizantes del PP. El dirigente popular ha destacado que “Nosotros vivimos esta campaña como una fiesta, porque no tenemos miedo a lo que decidan los ciudadanos en las urnas, porque creemos en su libertad, en su criterio. Porque respetamos sus decisiones. Otros sin embargo viven esta campaña como una competición de bilis, desde la amargura y el generar tensión”.

“Los socialistas tienen miedo, miedo a las urnas, por eso Zapatero se niega a convocar elecciones pese a que en su partido le han pegado una patada. El discurso del miedo y del odio para ellos, y la fuerza de la libertad, de la creación de empleo, de las ideas claras, de un programa sólido, para nosotros”, ha asegurado.

El secretario general del PPCV ha pedido el voto para Miguel Ortiz para que “en 16 días la candidatura del PP esté trabajando para devolver a Altea a la senda que no debió abandonar nunca, la senda de ser el municipio de las personas, preocupado por nuestros jóvenes, nuestros mayores, un municipio de riqueza y empleo gracias a su turismo”.

En este punto, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que “es necesaria una mayoría absoluta del PP en Altea para evitar experimentos entre partidos que no llevan a ninguna parte salvo al desgobierno de Altea como desgraciadamente ha ocurrido esta legislatura”. “La táctica de todos contra el PP resultó ser realmente la táctica de todos contra Altea”, ha subrayado.

Clemente ha destacado que la única garantía para la creación de empleo en Altea, la Comunitat Valenciana y España “es que gane el PP, porque podemos prometer y cumplir que vamos a crear empleo, porque ya lo hicimos en el 96, porque lo están haciendo los gobiernos de centro que gobiernan en Europa como Francia, Alemania y Reino Unido, y porque hemos trabajado duro para presentar alternativas y soluciones a la falta de iniciativa de Zapatero”, “o como habéis hecho aquí en Altea presentado un programa de empleo de nada menos que de 50 medidas”, ha indicado para terminar.
 

Compartir