Clemente asegura que la campaña exprés del PSPV "sólo logrará un desplome tan rápido como la que vivió Alarte el 22-M"

Clemente asegura que la campaña exprés del PSPV
Icono fecha
06-07-2011


6. jul. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la campaña exprés que llevará a cabo el PSPV de cara a las elecciones generales “sólo logrará un desplome del partido y de Rubalcaba en la Comunitat tan rápido como la que ya vivió Jorge Alarte en los comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo”.

   Clemente se ha preguntado si los socialistas valencianos “no tuvieron suficiente escarmiento después de subir a Alarte en autobuses, colarlo en cines y hacer su noche en vela y que los ciudadanos valoraron su carrera a las urnas con un rechazo histórico de las políticas y las estrategias del PSPV”.

   Para el dirigente popular, si Alarte quiere mostrar “sin complejos” las medidas del Gobierno de Zapatero, “lo primero que debe hacer es explicar los ataques continuos del Ejecutivo socialista a la Comunitat, por qué no nos da la financiación que nos corresponde a los cinco millones de valencianos, por qué niega el agua a los agricultores, no envía los agentes de seguridad necesarios, autoriza a empresas extranjeras la perforación de nuestras playas para buscar petróleo, veta infraestructuras relevantes y limita la competitividad y el futuro de los sectores productivos de Alicante al no haber defendido en Europa el paso del Corredor Mediterráneo por esta provincia”.

   Así, responsable del PPCV ha subrayado que Rubalcaba es quien ha dejado a los agentes de la Comunitat trabajando en condiciones “penosas” al no construir las Comisarías que prometió el PSOE en los municipios que más de 20.000 habitantes, “como sí ha hecho en otras autonomías”. El mismo Rubalcaba, ha dicho Clemente, “que se va a encontrar un batacazo en las urnas, que será la consecuencia directa de las políticas destructivas de Zapatero y de las campañas sin propuestas que sólo sabe hacer el PSPV de Alarte”.

   Finalmente, el secretario general del PPCV ha exigido a Alarte que no haga “una campaña sumisa a los deseos de Madrid, si no que trabaje por los valencianos, que son a quienes representan”. “Vender los intereses de los ciudadanos a cambio de recibir el beneplácito de los superiores para mantenerse en el cargo es lo más rastrero que se puede hacer en política”, ha manifestado Clemente y ha reclamado “ética y decencia” a Alarte para “no doblegarse y trabajar única y exclusivamente por la Comunitat”.

 

 

Compartir