Clemente asegura que la candidatura que lidera Miguel Vicente Pinach "es la mejor para Alborache y hará historia el próximo 22 de mayo"

Clemente asegura que la candidatura que lidera Miguel Vicente Pinach
Icono fecha
03-05-2011

16. abr. 2011.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado que la candidatura que lidera Miguel Vicente Pinach “es la mejor para Alborache y hará historia el próximo 22 de mayo”.

 Clemente ha realizado estas declaraciones en la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Alborache, donde ha destacado “la vocación, dedicación y esfuerzo” del equipo de Miguel Vicente Pinach al frente de la alcaldía.

 El secretario general de los populares valencianos ha recalcado que la comarca Hoya de Buñol-Chiva “es azul popular, y en 2011 volverá a serlo más todavía porque los ciudadanos dirán sí al proyecto del PP en Alborache con Miguel Vicente Pinach, en la Comunitat con Francisco Camps y en España con Mariano Rajoy”.

 El dirigente popular ha resaltado que el PSOE “es un partido que no se ha preocupado por conocer la realidad de los vecinos de Alborache ni de nuestra Comunitat y así lo demuestra su candidato” mientras que aseverá “el PP es el que se preocupa por sus necesidades, como así lo demuestra la inversión realizada a través del Plan Confianza, impulsado por el presidente Camps, que ha destinado 224.499 euros en el municipio”.

 Asimismo, ha destacado que “el único partido que tiene la llave para crear confianza y generar puestos de trabajo es el Partido Popular, como así lo ha demostrado el presidente Camps anunciando la creación de una consellería de Educación, Formación y Empleo si consigue de nuevo el respaldo de todos los vecinos de Alborache y de la Comunitat”.

 Clemente ha insistido en que el PSOE “es un lastre que arrastra España desde hace siete años y desde Alborache y la Comunitat diremos basta ya el próximo 22 de mayor cuando los socialistas obtengan los peores resultados de su historia”, así ha recalcado que “no debéis olvidar que el candidato socialista a la alcaldía de Alborache, Ramón Requeni y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, son lo mismo.

Por último, ha afirmado que “los ciudadanos de la Comunitat tenemos la oportunidad de acabar con la política del paro, el desempleo, la desconfianza y el retroceso y mirar hacia el futuro”, un futuro “liderado por el único partido capaz de sacar al país de la situación en la que está, un partido que no es otro que el PP”.



 

Compartir