Clemente asegura que "la diferencia en el nivel de trabajo entre los diputados y senadores del PPCV respecto a los del PSPV es apabullante"

Clemente asegura que
Icono fecha
09-07-2011

09. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “la diferencia en el nivel de trabajo entre los diputados y senadores del PPCV respecto a los del PSPV es apabullante”

Clemente se ha pronunciado de esta manera tras una reunión que ha mantenido con los diputados nacionales y los senadores del PPCV. El dirigente popular ha aseverado que esta reunión “responde al compromiso manifestado por el PPCV y por la dirección nacional del PP para mejorar la coordinación de los diputados y senadores que representan al PPCV en el Congreso y el Senado con la dirección regional”.

El secretario general del PPCV ha explicado que en el Congreso las iniciativas presentadas por los diputados del PPCV son 17.121 frente a las iniciativas presentadas por los diputados socialistas que son sólo 895. “Estamos hablando de un 95 por ciento frente a un 5 por ciento”, ha subrayado.

“Si nos vamos al Senado la diferencia es todavía mayor, 25.932 las iniciativas que ha presentado el Grupo Territorial valenciano frente a 40 que han presentado los senadores socialistas valencianos”, ha continuado.

El secretario general de los populares valencianos ha indicado que “esto viene a evidenciar algo que todos sabemos, quien trabaja y quien no en las dos cámaras de Madrid. Está clarísimo que quienes trabajan defendiendo las preocupaciones y pidiendo soluciones para los valencianos son los representantes del PPCV”.

En este sentido ha añadido que “vamos a seguir propiciando esta actividad para que sean los diputados y senadores quienes transmitan las iniciativas del Gobierno valenciano en Madrid así como recoger las principales necesidades que tienen los valencianos y trasladarlas”. Además, ha subrayado que “no renunciamos a ninguna de nuestras reivindicaciones y los diputados y senadores van a seguir defendiendo la llegada de la financiación que nos merecemos y que se tenga en cuenta que somos 5 millones de valencianos así como el AVE a Alicante y Castellón, donde han saltado ya las alarmas porque el 30 de junio es cuando se debían haber adjudicado los tramos y no ha ocurrido”.

“También el agua, como siempre hemos defendido de donde sobra a donde falta, y la seguridad, básica para nuestras ciudades y nuestros campos. El PSOE se comprometió a traer agentes y comisarías y no lo ha hecho, y en el Congreso y el Senado se han presentado muchas iniciativas al respecto”, ha continuado.

Para Clemente, los diputados y senadores del PPCV “son los que tienen la posibilidad de controlar a un presidente ya extinguido y a hasta ahora a un candidato, Rubalcaba, que hoy está haciendo su proclamación después de unas ‘primarias ejemplares’ en las que no han dejado presentarse a nadie, pese a que el PSOE alardee de primarias y acabe poniendo un candidato a dedo”.

Clemente, Rubalcaba es un candidato muy conocido por los españoles y los valencianos porque “ha estado en todos los Gobiernos que han fracasado del partido socialista y en todos los mayores escándalos de gobiernos socialistas como el GAL o el Faisán”.

El dirigente popular ha concluido incidiendo en que “el candidato Rubalcaba no es nuevo, sino un cómplice de las políticas de Zapatero, del mayor recorte social de la historia, de que se bajaran las pensiones, y ahora alardea con que conoce una solución para el paro” lo que para Clemente es “una broma de mal gusto porque siendo ministro y vicepresidente si conocía la solución al paro y no ha empezado a aplicarla es algo completamente inexplicable”.

 

Compartir