Clemente asegura que la marca Comunitat Valenciana "será cada vez más fuerte y competitiva ofreciendo calidad y diversidad"

Clemente asegura que la marca Comunitat Valenciana
Icono fecha
10-02-2012

 

09. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la marca Comunitat Valenciana “será cada vez más fuerte y competitiva ofreciendo calidad y diversidad dentro del sector turístico, un sector en auge y primordial para los valencianos”.

    Clemente ha destacado que para el presidente Alberto Fabra “es prioritario apostar por el sector turístico” por lo que ha apuntado que la reunión mantenida ayer con el Consejo de Turismo de la Comunitat “es una muestra de responsabilidad y compromiso con el sector” a lo que ha señalado que el fin del encuentro “es acercar posturas, conocer de cerca los problemas y necesidades de este potente sector para así poder dar respuestas claras y concisas”.

   En este sentido el dirigente popular ha remarcado que la administración se pone a disposición del sector turístico para “potenciar la imagen de la Comunitat Valenciana dentro y fuera de nuestras fronteras” ya que este sector “genera el 13% de nuestro PIB” por lo que su desarrollo y evolución “es fundamental para que la Comunitat salga de la crisis”.

   “El sector turístico es vital para el crecimiento económico de la Comunitat” ha aseverado Clemente a la vez que ha insistido “en la necesidad de ahondar en las necesidades del sector para entre todos, administración y empresarios, lograr un producto fuerte y competitivo que atraiga cada día más turistas a la Comunitat” a lo que a recordado que nuestra comunidad “es el segundo destino escogido por los extranjeros en todo el territorio nacional, solo por detrás de Cataluña”.

   El secretario general del PPCV ha destacado la labor del Consejo de Turismo “para hacer de la marca Comunitat Valenciana una firma de primera con una gran oferta de turismo cultural, deportivo, rural, de sol y playa, de salud, en definitiva, con una oferta turística de referencia a nivel nacional e internacional”.

Además, ha aplaudido el plan de Promoción Turística presentado por el presidente Fabra al sector, “un plan con cuatro ejes básicos: formación, comercialización, innovación y promoción” así como la creación de Comisiones Técnicas anunciadas para así “dar respuestas inmediatas a un sector que es un gran impulso para la economía valenciana”

Finalmente, Antonio Clemente ha declarado que el sector turístico “es uno de los ejes principales para la reactivación de nuestra economía” por lo que la Comunitat “ha de seguir siendo una referencia para así llegar al mayor número de personas ofreciendo un producto de calidad”.

 

Compartir