Clemente asegura que la Plaza de Toros estará "llena de ilusión y de personas que quieren sumarse al cambio" para que el 20N haya un Gobierno del PP

Clemente asegura que la Plaza de Toros estará
Icono fecha
11-11-2011

11, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la Plaza de Toros de Valencia estará “llena de ilusión y de personas que quieran sumarse al cambio” para que el próximo 20N haya un Gobierno del PP liderado por Mariano Rajoy.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la visita previa a la Plaza de Toros de Valencia, donde tendrá lugar el mitin central de los populares y que contará con la participación del presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el presidente del PP, Mariano Rajoy. Así, ha destacado que Rajoy será “quien acabe con la marginación del Gobierno a la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que el próximo domingo va a ser un día “muy importante” para la Comunitat al tiempo que ha asegurado que “todos estaremos allí para darle un respaldo, como siempre lo ha hecho la Comunitat, a Mariano Rajoy para que lo antes posible se produzca el cambio en España”.

En este sentido, ha indicado que a los populares “no nos pasa como al PSOE que puso como excusa que iba a llover para irse a la Fuente de San Luis, la realidad era otra, sabían que iban a pinchar” y ha destacado que “el PPCV va a llenar la Plaza de Toros llueva o no llueva y nuestros militantes no se van a mojar”.

Clemente ha explicado que “será un escenario lleno de ilusión y de confianza” y ha detallado que la puesta en escena tendrá 250.000 watios de iluminación, 90.000 watios de sonido, 100 m2 de pantallas de led de alta definición, 4 km de cableado de corriente, 8 km de cableado de señal, estructuras de alta capacidad a 12 metros de altura y 45 toneladas de material. Además, contará con un despliegue de 30 técnicos y 20 auxiliares, 4 trailers y 2 autobuses vivienda.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que el PP “quiere terminar con esta crisis, aunque la situación es muy complicada” y ha señalado que “hace falta que haya un cambio de ideas, no un Gobierno de ocurrencias como el del PSOE sino un Gobierno fuerte, que pueda crear empleo y mejorar la economía de España”.

 

Compartir