Clemente asegura que la victoria del PP en Benidorm "acabará con la mercadería política y las mentiras de los tránsfugas socialistas"

Clemente asegura que la victoria del PP en Benidorm
Icono fecha
04-05-2011

4. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que la victoria del PP en Benidorm “acabará con la mercadería política y las mentiras de los mayores tránsfugas de la historia de la democracia que acoge el PSPV benidormí”.

Clemente se ha pronunciado así durante la presentación de la candidatura del PP de Benidorm, encabezada por Manuel Pérez Fenoll, de quien ha dicho que “es el alcalde del pueblo que revalidará su mayoría absoluta en las urnas para devolver la normalidad democrática y la credibilidad en la política a Benidorm”.

En este punto, ha subrayado que la vitoria del PP es “necesaria incluso para el PSPV, porque después de comprobar su egolatría, sólo la realidad de las urnas hará que los socialistas haga una profunda reflexión sobre el camino de transfuguismo y enchufismo que ha tomado, se regenere e intente ser una oposición seria y responsable”.

Clemente ha sostenido que “si un gran motivo para apostar por el PP es que todos los candidatos de todos los municipios son responsables de las políticas destructivas de Zapatero y sus medidas generadoras de paro, en Benidorm, además, el alcalde okupa Agustín Navarro es el mayor ejemplo de la falta de ética democrática y responsable de que Bendiorm haya pasado de ser la capital del turismo a la cuna del transfuguismo”.

Además, ha resaltado que el PP es “el único partido que puede prometer algo con la garantía de cumplirlo, y así lo demuestra en todas las administraciones en las que gobierna”, puesto que, ha añadido, “de nada sirven las promesas de partidos como el PSOE que están dispuestos a renunciar o a aceptar lo que sea con tal de sentarse en la alcaldía”.

Así, el secretario general del PPCV ha aseverado que “el único PP es el que encabeza Pérez Fenoll” y se ha mostrado “seguro” de la apuesta de los benidormís “por el único programa realista, que es el del PP y cuyas propuestas e ideas sólo están bajo estas siglas”. “Un PP con más ilusión y fuerza que nunca para trabajar por Benidorm, por Alicante y por la Comunitat, y que hará una campaña cercana, a pie de calle, para que todos apuesten por el PP, el único partido que no se doblega ante intereses de nadie y la improvisación socialista, sino gobierna para los ciudadanos”, ha concluido.

 

Compartir