Clemente asegura que las "ocurrencias" de Alarte hace que sus dirigentes "huyan en estampida" del PSPV

Clemente asegura que las
Icono fecha
25-08-2011

25. agosto. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que las “ocurrencias” del secretario general del socialismo valencianos, Jorge Alarte, hace que sus dirigentes “huyan en estampida” del PSPV.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la dimisión de seis miembros de la dirección del PSPV de Castellón, por lo que estas dimisiones vienen a engrosar la huida de dirigentes socialistas en la era Alarte, y, en este sentido, ha asegurado que “el desencanto de los socialistas de la Comunitat con las políticas improvisadas de Alarte evidencia que cada día está más solo”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “las contradicciones socialistas dejan al PSPV sin credibilidad, pues hoy dicen una cosa y mañana dicen otra en agua, AVE, Corredor mediterráneo, seguridad, financiación, medidas económicas y de impulso a los sectores productivos, por citar algunas de ellas” y ha destacado que “el PP es el único partido que puede sacar de la crisis a la Comunitat y a España porque los socialistas solo tienen rubalcabas, pepiños, elenas y pajines”.

De la misma manera, ha asegurado que “los socialistas deberían pedir perdón a los ciudadanos de la Comunitat, ya que mientras votan en contra de iniciativas del PP luego no tienen más remedio que copiarlas, como hemos visto con el Corredor Mediterráneo, el límite del déficit, o, sin ir más lejos, ayer mismo, Pajín anunció una medida para el sector juguetero que el PSOE votó en contra en el Congreso y se abstuvo en Les Corts”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “el tiempo nos ha dado la razón y las medidas económicas y de reactivación de la economía del PP son las que crean confianza, empleo, progreso, desarrollo, riqueza, en definitiva, futuro”, por ello, ha destacado que “el próximo 20N, el PP de la mano de Mariano Rajoy volverá al Gobierno para volver a situar a España en el lugar que le corresponde”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir