Clemente asegura que los ajustes del Consell "facilitarán la vuelta de la Comunitat a la senda del progreso" y afirma que ahora "la prioridad es generar empleo"

Clemente asegura que los ajustes del Consell
Icono fecha
25-09-2011

 

25. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que los ajustes del Consell “facilitarán la vuelta de la Comunitat a la senda del progreso” y ha afirmado que ahora “la prioridad es generar empleo”.

   Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación al Plan de Austeridad y Reestructuración del sector Público Empresarial de la Generalitat anunciado por la conselleria de Economía, Industria y Comercio del que ha destacado que el 3% del ahorro que se consiga en los dos próximos ejercicios “se destinará a apoyar a emprendedores para que ganen en competitividad y generen empleo que es el objetivo prioritario del Consell”.

   En este sentido, Clemente ha remarcado que en la actualidad “la única política que sirve, la única política que quieren los ciudadanos es la de la generación de puestos de trabajo y en eso es en lo único que nos tenemos que centrar” por lo que ha resaltado que el principio de austeridad marcado por el Consell “se va a convertir en eficacia y eficiencia en liquidez para empresas y proveedores reinvirtiendo el ahorro presupuestario en el tejido productivo”.

   “El fin es unificar y potenciar todos los recursos disponibles dirigidos a las empresas posibilitando la financiación y la creación de empleo” ha declarado el dirigente popular al tiempo que ha señalado que la medidas de austeridad anunciadas por el conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, generarán un ahorro de más de 400 millones de euros colocando a la Comunitat en los puestos de salida para superar esta grave crisis económica a la que nos ha abocado la nefasta gestión de Zapatero y su equipo de Gobierno”.

   Asimismo, el secretario general del PPCV ha remarca las Medidas de Reactivación Industrial expuestas por el conseller que “facilitarán la financiación tanto a pymes como a grandes proyectos abordando de manera individual cada proyecto empresarial” porque la Generalitat “está al lado de los que han de generar empleo atendiendo en cada momento las necesidades que requieran”.

   Para finalizar, Antonio Clemente ha lamentado que los socialistas “prefieran subir impuestos a generar empleo” y ha subrayado que el Consell “trabaja intensamente en la creación de puestos de trabajo para así multiplicar los contribuyentes y reactivar la economía de la Comunitat porque lo que el ciudadano quiere es trabajar y si hay trabajo aumenta el consumo, las prestaciones sociales y el estado de bienestar”.

 

Compartir