Clemente asegura que Rubalcaba "huye de la Comunitat porque la da por perdida el 20N" y afirma que Alarte "está desesperado por el ninguneo de Ferraz"

Clemente asegura que Rubalcaba
Icono fecha
14-09-2011

14. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el candidato socialista a la presidencia de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, “huye de la Comunitat porque la da por perdida el próximo 20N” y ha afirmado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está desesperado por el ninguneo de Ferraz”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a los numerosos actos en la Comunitat en el que se esperaba a Rubalcaba y que finalmente ha excusado venir, lo que evidencia, que el candidato socialista “no tiene interés de pisar tierras valencianas porque sabe que no podrá rascar ni un solo voto, y mucho menos después de la campaña de acoso y derribo del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba durante los últimos años”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “desde que Rubalcaba es candidato todavía no ha pisado la Comunitat, no sabemos si porque evita mirar a los ojos a los ciudadanos después de ser incapaz de cumplir lo que prometió o porque evita hacerse la foto con Alarte, el perdedor que hizo historia en el PSPV por sus malos resultados el pasado 22 de mayo”.

Además, ha recordado que “siendo Rubalcaba ministro del Interior la seguridad en la Comunitat es una asignatura pendiente, pues no se ha construido ninguna de las comisarías en municipios de más de 20.000 habitantes después de que los socialistas lo prometieron en 2004, el cuartel de Zapadores sigue cayéndose a pedazos pese a la promesa de las entonces cabeza de lista por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, de reformarlo, y sigue sin atenderse las demandas de la Generalitat de traer 2.000 agentes más a la Comunitat”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que Rubalcaba “carece de credibilidad alguna tras las promesas incumplidas en la Comunitat”, por ello, le ha exigido que “si finalmente tiene la decencia de venir a nuestro territorio antes del 20N que no pierda más el tiempo y que antes de que Rajoy gane las elecciones, cumpla con su palabra exigiendo al Gobierno socialista que ejecute lo que prometió”.
 

Compartir