Clemente asegura que Zapatero es "incapaz de venir a la Comunitat porque lleva años agraviando a los valencianos"

Clemente asegura que Zapatero es
Icono fecha
19-03-2011

19. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es “incapaz” de venir a la Comunitat porque “tiene vergüenza de mirar a los valencianos a los ojos porque lleva años agraviándonos con sus políticas sectarias” y por eso envía a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que “no es la mejor mensajera”.


   Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación a la visita de Pajín a Valencia con motivo de las fiestas josefinas y le ha reclamado que “no pase de puntillas por la Comunitat” y “aproveche su visita para asegurar que va a trabajar para dar la financiación sanitaria a la que tienen derecho los cinco millones de valencianos”.

   Así, el dirigente popular ha exigido a Pajín que “no pierda la oportunidad en su visita a Valencia para traer más financiación y deje de mirar hacia otro lado ante las reivindicaciones de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

   De la misma manera, el secretario general del PPCV se ha preguntado si “Pajín pasarán por Blanquerías para poner orden en el PSPV o, por el contrario, pasará de largo para no tener que ver a un candidato perdedor como es Jorge Alarte”, a lo que ha añadido que “el discurso de negación de Alarte va a llevar al PSPV a un fracaso estrepitoso el 22 de mayo”.

   Finalmente, Clemente ha criticado que Pajín “se cruce de brazos ante el caso de Benidorm, después de que el alcalde tránsfuga pueda estar imputado en un caso por las sombras en su gestión” y ha lamentado que “los alardes socialistas se quede en papel mojado dentro del PSPV ante las continuas contradicciones de Alarte, pues da cobijo en sus listas a dirigentes bajo sospecha en su gestión mientras da lecciones a los demás”.
 

Compartir