Clemente asevera que Alarte está llevando al PSPV "a la ruina económica y política" mientras Pajín "ya da las elecciones por perdidas"

Clemente asevera que Alarte está llevando al PSPV
Icono fecha
29-06-2011

29. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está llevando al PSPV “a la ruina económica y política” mientras la cabeza de lista socialista de Alicante, Leire Pajín, “ya da las elecciones por perdidas”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al "despilfarro" del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en la pasada campaña electoral, donde "ha evidenciado que una vez no predica con el ejemplo". Así, ha advertido que Alarte "quiso hacer en pocos meses lo que no ha hecho desde su nombramiento como secretario general del socialismo valenciano que es trabajar por y para los valencianos, alicantinos y castellonenses, pero el despilfarro no ha servido para nada, pues el tiro le salió por la culata ya que sigue siendo un dirigente fantasma al ser incapaz de dar la cara por la Comunitat".

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que "el personalismo de Alarte y su actitud de desprecio hacia sus compañeros de partido ha hecho que los afiliados del PSPV se den a la fuga". "Alarte ha dejado al PSPV en bancarrota por su campaña publicitaria de autobombo en la pasada campaña electoral, por su sueldo astronómico de 70.000 euros, junto al de su número dos de 65.000 euros, y, además, ha propiciado la huida de militantes por sus imposiciones autoritarias a sus dirigentes", ha señalado el dirigente popular.

Clemente se ha preguntado "cómo se atreve Alarte a presentarse ante los ciudadanos de la Comunitat como una alternativa cuando ha dejado al PSPV en la ruina total, tanto financiera como de proyectos e ideas" al tiempo que ha advertido que "tras la debacle electoral, los socialistas tienen que abrir una profunda reflexión, ya que se han alejado de la realidad de los ciudadanos de nuestro territorio para convertirse en los chicos de los recados de Zapatero y Rubalcaba".

Asimismo, el dirigente popular ha criticado que Pajín consciente del “batacazo” que van a sufrir los socialistas en las próximas elecciones “sólo le preocupa poder colocar a sus afines en los puestos de salida” por lo que ha señalado que la ministra de Sanidad “trate de hacerse con el control del socialismo valenciano moviendo hilos en la sombra”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha recomendado a Alarte “cubrirse bien las espaldas” ya que el siguiente paso de Pajín “será quitárselo de en medio para así tener el control absoluto de los socialistas valencianos” y ha asegurado que “las ansias de poder de la dirigente socialista van a terminar abriendo, más si cabe, la brecha entre las familias socialistas”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha subrayado que Pajín “asume la derrota socialista y busca rodearse de amigos para sentirse arropada y poderosa en la Cámara Alta” por lo que ha concluido que los socialistas “preparan ya el panorama político postelectoral a sabiendas de que no tienen nada que hacer ya que tras las próximas elecciones generales Mariano Rajoy será el nuevo presidente del Gobierno”.
 

Compartir