Clemente asevera que el PP en Calpe "tiene un único partido" y asegura que a partir del 22-M la localidad "abrirá una nueva etapa"

Clemente asevera que el PP en Calpe
Icono fecha
19-04-2011

19. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado que el PP en Calpe “tiene un único partido” y ha asegurado que a partir del 22-M la localidad “abrirá una nueva etapa”.

   Clemente se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Calpe encabezada por César Sánchez a la que también ha asistido el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti.

   Durante su intervención el dirigente popular ha señalado que la fortaleza del PP de Calpe “reside en la unidad, la dedicación, el sacrificio por los demás y el trabajo diario” a lo que ha añadido que es un partido que se presenta “transparente ante los ciudadanos y que abrirá una nueva etapa en la ciudad con la victoria de los populares el 22M”.

Asimismo, ha recordado que PP “ya fue la fuerza más votada en 2007 (42,6%) y en las últimas elecciones, en las europeas, el PP superó el 50% de los votos” por que los calpenses “quieren cambiar la historia y lo van a reflejar el las próximas elecciones ya que “quieren personas que se preocupen por ellos, que busquen soluciones a sus problemas, que ofrezcan más infraestructuras, más empleo, más oportunidades y mayor bienestar para todos”.

Clemente ha asegura que el PPCV “está con César Sánchez para que llegue a la alcaldía y sea un equipo de gobierno exclusivamente popular el que inicie un nuevo camino para Calpe” al tiempo que ha añadido que este camino “es el de mejores servicios y equipamientos, el de dirigentes que trabajan todos los días del año, de lunes a domingo, por y para sus ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que el Gobierno del presidente Camps “ha invertido en todos y cada uno de los municipios de la Comunidad sin discriminación destinando cerca de 6 millones de euros a Calpe sólo a través del Plan Confianza” porque los populares “no somos sectarios ni egoístas y donde gobierna el PP se gobierna para todos por igual”

El secretario general de los populares valencianos ha remarcado que el PP “es el único partido capaz de llevar a cabo el gran proyecto que es España, desde la aportación singular de Calpe, de la Comunitat y del País Vasco” porque el proyecto popular “es un proyecto que habla todas las lenguas, Antonio Basagoiti lo sabe bien, que antepone los intereses de los ciudadanos, el futuro de nuestra tierra a cualquier interés partidista o personal, que trabaja desde la Comunitat y desde el País Vasco para hacer de esta tierra un lugar cada vez mejor, lleno de oportunidades y con un futuro prometedor que, por supuesto, pasa por el fin del PSOE”.

Finalmente, Clemente ha afirmado el PP es “el partido de las Personas, el que nace en Calpe, se desarrolla en la Generalitat y tendrá su máximo apogeo con Mariano Rajoy en La Moncloa”.
 

Compartir