Clemente augura que Dolón obtendrá en Torrevieja una "mayoría arrolladora" porque representa "el futuro y la ilusión del partido de las personas"

Clemente augura que Dolón obtendrá en Torrevieja una
Icono fecha
11-03-2011

11. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el candidato del PP a la alcladía de Torrevieja, Eduardo Dolón, obtendrá una “mayoría arrolladora” el próximo mes de mayo porque representa “el futuro y la ilusión del partido de las personas que no es otro que el Partido Popular”.

Clemente se ha pronunciado así durante la presentación oficial de Eduardo Dolón como candidato del PP en Torrevieja, de quien ha destacado su vocación de servicio y pasión por la ciudad que ha demostrado en sus distintas responsabilidades en el Ayuntamiento.

Durante su intervención, ha subrayado que el PP “arrasará” en las elecciones del mes de mayo porque “la gente quiere PP, PP es la gente y PP sólo hay uno”. “Un partido que suma, sin fisuras ni ambigüedades, y que sólo mira hacia delante porque quien se aparta y se queda por el camino es porque decide apostar por otra cosa que ni es PP ni es la gente y por eso ya no cabe en nuestro partido”, ha aseverado.

Según ha indicado, el PP es “un proyecto colectivo único en toda España” y por ello los populares pueden “salir a la calle y mirar a las personas a los ojos para decirles que nuestro único objetivo es su bienestar, que estamos para trabajar y que vamos a seguir luchando para salir adelante y recuperarnos del descalabro de Zapatero”.

Así, ha hecho hincapié en que el PP “escucha los problemas de la gente y busca soluciones, y habla de empleo, confianza y renovación” mientras “el Gobierno socialista se carga el estado social y se ríe de todos los españoles intentando hacer creer que se pueden abordar retos cambiando bombillas y poniendo pegatinas”.

Al respecto, ha afirmado que “todos los socialistas, desde el Consejo de Ministros hasta los dirigentes de Torrevieja, son cómplices de las improvisaciones de Zapatero porque es su política”. “Los ciudadanos lo saben”, ha sostenido Clemente, quien ha augurado que, por ello, elegirán “el empleo, la libertad y la confianza que representa el PP frente al paro, la prohibición y el pesimismo del PSOE”.

Rajoy en La Moncloa

En este punto, ha resaltado que el próximo mes de mayo, “el PP, con la fuerza de Torrevieja, de la Comunitat y de todos y cada uno de los municipios, aupará a Mariano Rajoy a La Moncloa para devolver a los ciudadanos el Estado de bienestar, empleo y futuro que merecen”.

El secretario general de los populares valencianos también se ha dirigido al todavía alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, a quien ha agradecido su “incansable trabajo, indudable liderazgo y su ejemplo” durante los más de 23 años en la alcaldía, donde “ha dado lo mejor de si mismo para trabajar por los intereses de todos los torrevejenses”.

En este sentido, ha destacado que Hernández Mateo cuenta con seis legislaturas en su haber y cinco mayorías absolutas, en las que ha defendido “el proyecto popular, el de sus paisanos, que ha trabajado por y para Torrevieja y los torrevejenses y se ha convertido en artífice de la transformación de esta ciudad”.

Una ciudad, ha dicho, a la que la Generalitat destina más de 20 millones de euros a través del Plan Confianza, para posicionar el comercio local con un nuevo recinto para el mercado; poner en valor su arraigo a las tradiciones con el Museo de la Semana Santa; o seguir apostando por las personas con un centro de Rehabilitación e Integración social, entre otras inversiones.

Asimismo, ha subrayado que la apuesta del PP por esta ciudad va a hacer que el Auditorio-Conservatorio de Torrevieja sea una realidad en unos días, como ya lo es la nueva zona náutico-deportiva o el paseo Vistalegre para una ciudad que “mira al mar y acoge a miles de turistas cada año con servicios de vanguardia y la cercanía y amabilidad que caracteriza a su gente”.
 

Compartir