Clemente augura "una victoria histórica con Catalá" y destaca que "con el PP Torrent pedalea con fuerza hacia un mayor bienestar y progreso"

Clemente augura
Icono fecha
03-03-2011

03. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha augurado hoy “una victoria histórica de los populares en Torrent con la mejor alcaldesa y candidata maría José Catalá” y ha destacado que “con el PP Torrent pedalea con fuerza hacia un mayor bienestar y desarrollo”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación María José Catalá como candidata a la alcaldía de Torrent. Así, ha felicitado a la alcaldesa porque “hoy celebras tu cumpleaños de la mejor forma, con cientos de militantes del PP de Torrent. Esa gran familia que te llevó hace cuatro años a la alcaldía y te llevará el 22 de mayo a obtener un resultado histórico”.


Asimismo, ha señalado que “Catalá ha conseguido demostrar que lo de 2007 en Torrent no fue un golpe de suerte, sino que la necesidad de cambio era real, que el socialismo tenía que desaparecer de Torrent y dar paso a un Gobierno popular de ilusión, trabajo y austeridad” y ha añadido que “Catalá ya hablaba de austeridad hace cuatro años, cuando prometía ser una alcaldesa que pisara la calle, cercana, y dejar de ir en coches oficiales y gastando como hacía su antecesor del PSPV”.


Así, el dirigente popular ha recordado que “el próximo 22 de mayo votar al PSOE es votar a Zapatero porque son lo mismo, es votar la misma política, la misma gestión y eso no lo queremos porque como ya ha demostrado el partido socialista es incapaz de defender los intereses de Torrent y la Comunitat”.
Catalá “de nuevo alcaldesa”


El dirigente popular ha destacado que “Catalá ya demostró en 2007 romper el llamado cinturón rojo y hacerlo naranja, que como sabéis fue el color de aquella campaña. Ahora toca tintarlo de azul, quitar las motas rojas que aún quedan de ese desaparecido cinturón que hoy es una comarca más del PP porque con el azul hay esperanza, ilusión, trabajo, futuro. Así lo ha demostrado María José y así lo va a volver hacer en mayo que volverá a ser la alcaldesa de Torrent”.


Clemente ha advertido que “el PP de la comarca de l’Horta Sud está preparado para gobernar, ya lo ha demostrado y lo va a volver a hacer pero ahora va a hacerlo en otros municipios como Aldaya con Carmen Jávega y Chirivella con Enrique Ortí” y ha añadido que “Albal, Benetússer, Picassent, Silla, Alfafar, Alaquàs y Picanya también se van a teñir de azul” porque “hoy es posible, con un PP más fuerte que nunca y un PSOE en caída libre que lo único que tiene para ofrecerle a los valencianos son naranjas podridas como hace Alarte en sus carteles”.
 

Un PSPV “podrido”


El secretario general del PPCV ha asegurado que “la naranja podrida que presenta Alarte en su cartel electoral es la que mejor define su gestión al frente del socialismo valenciano porque podridas están sus ideas, su concepto de la Comunitat y el futuro que quieren para ella, podridas están sus listas y su democracia interna y podrido estará su resultado electoral porque va a obtener el peor resultado electoral de la historia del PSPV”.


“Por cierto, que lamentable es que el PSPV tenga que hacer campaña desacreditando la agricultura valenciana. El PSPV es un peligro para los intereses de la Comunitat”, ha indicado Clemente, quien ha señalado que “Alarte podría haber aprendido algo de María José durante el tiempo que coincidisteis los dos como alcaldes, pues mientras el PP practica la austeridad en sus ayuntamientos como Torrent, Alarte dejó una deuda del 110 por ciento en Alaquàs”.
“Nos conocen por nuestros hechos”


En esta línea, ha asegurado que a los populares “no nos hace falta subirnos a los autobuses, al cine o ir de gira televisiva para que nos conozcan como Alarte. A nosotros nos conocen por nuestros hechos, por el instituto de la Marxadella en el que la Generalitat ha invertido 10 millones de euros, por la nueva Escuela Oficial de Idiomas o el campo de fútbol San Gregorio B con los fondos del Plan Confianza”.


“Los ciudadanos de Torrent conocen que el Gobierno de Camps va a poner en marcha el Mercado Central con una inversión de 13 millones ya licitado” y ha recordado que “en total se invertirán 15 millones en Torrent con el Plan Confianza”, ha aseverado.


“Nos conocen por el Plan Confianza, un plan que ha permitido crear 30.000 empleos y que hace que un vecino de Torrent reciba las mismas inversiones que uno de Burjassot, de Orihuela o de Benicarló porque para nosotros todos los ciudadanos de la Comunitat son iguales vivan donde vivan, tengan un alcalde del color que sea”, ha señalado.
Además, ha asegurado que “los ciudadanos de Torrent conocen, porque así lo han visto, que se han construido 55 viviendas de VPO y van a conocer en las próximas legislaturas el soterramiento de las vías del metro, una reivindicación histórica de Torrent que va a ser realidad gracias al convenio firmado con la conselleria de Infraestructuras”. “Éste es el trabajo que se ve, por ello, María José va a obtener los mejores resultados de la historia de Torrent”.


Finalmente, Clemente ha asegurado que “estas elecciones nos jugamos mucho, nos jugamos que Torrent siga por el camino del progreso que lidera María José, que l`Hora Sud sea más popular y acabe de teñirse de azul, que el presidente Camps obtenga una victoria histórica, y, aunque los socialistas lo oculten, que Zapatero tenga que convocar elecciones anticipadas y marcharse. Por eso, hoy más que nunca votar al PP es votar al futuro de España”.
 

Compartir