Clemente augura una victoria histórica del PP de Riba-roja y destaca que "la gran gestión de Tarazona se ha traducido en futuro y bienestar para la ciudad"

Clemente augura una victoria histórica del PP de Riba-roja y destaca que
Icono fecha
28-04-2011

28. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha augurado hoy una victoria histórica del PP de Riba-roja en la próxima cita electoral y ha destacado que “la gran gestión de Tarazona se ha traducido en futuro y bienestar para la ciudad”.

Clemente se ha pronunciado así durante la presentación de la candidatura del PP de Riba-roja. En este sentido, ha destacado la gran labor del alcalde Francisco Tarazona al frente del Ayuntamiento de Riba-roja, ya que “desde 1995 estás al servicio de los ciudadanos” y “con tu tesón, ilusión y ganas estás en el mejor momento para estar al frente de tu ciudad 15 años más, creando nuevos proyectos de futuro”.

De la misma manera, ha señalado que “el PP con Francisco Tarazona ha obtenido más del 54% de los votos, una cifra que superará el próximo 22 de mayo porque los ciudadanos de Riba-roja tienen muy claro lo que quieren” y ha añadido que los ciudadanos “saben que el PP es un partido de gobierno, que trabaja por todos y cada uno de los ciudadanos y que invierte en las personas y no en los partidos”.

Así, ha recordado que “los socialistas ya pusieron negro sobre blanco la discriminación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera al negar a los valencianos 633 millones del fondo de competitividad” y ha criticado que “el PSOE no sólo no reconoce a uno de cada cinco valencianos en su modelo de financiación sino que, lo que está incluido en ese modelo, nos lo niegan”.

El secretario general del PPCV ha asegurado que “el PP no bajará la guardia, porque seguiremos luchando por lo que nos pertenece a los valencianos por derecho, y por eso el Gobierno valenciano ya estudia reclamar en los tribunales lo que nos corresponde”.

“Centrados en las personas”

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “los populares seguimos centrados en las personas porque somos el PP que se presenta ante los ciudadanos con un programa electoral que será programa de gobierno, claro, serio, realista, adecuado a las circunstancias, que contempla las necesidades de la sociedad, porque nace de las personas”.

“La prioridad de los populares es la creación de empleo porque es la primera política social, por ello, en nuestro programa electoral contemplamos reducir los trámites administrativos a menos de 20 días para las personas que pongan en marcha una actividad empresarial y reduciremos las licencias pecuniarias administrativas”, ha destacado Clemente, quien ha añadido que “promoveremos desgravaciones fiscales a los empresarios que contraten a personas con todos los miembros de su familia en paro”.

Además, ha lamentado que “enfrente nos encontramos con un PSPV que a menos de un mes de las elecciones no ha hecho ni una sola propuesta electoral. No ha presentado programa porque no tiene absolutamente nada que ofrecer a los ciudadanos”.

Clemente ha criticado que el Gobierno de Zapatero es “un azote a la Comunitat, que lleva cuatro sentado de brazos cruzados y cuando se acerca el día en que se van a dar un batacazo descomunal en las urnas inician una campaña sucia, de insultos y descalificaciones, de denuncias infundadas y ataques a las personas” y ha añadido que “los socialistas tienen miedo y frustración” porque “van en caída libre”, ya que desde que Jorge Alarte es secretario general del PSPV 8.000 militantes del PSOE se han dado de baja.

Así, ha asegurado que “el PP es hoy más que nunca un partido unido y preparado para seguir gobernando a partir del 22 de mayo en Riba-roja y en todos los municipios de nuestro territorio y para seguir al frente de la Generalitat y que la Comunitat sea el gran impulso para despojar a Zapatero de La Moncloa y Mariano Rajoy haga de España la misma tierra de futuro y confianza que hoy es la Comunitat”.

Finalmente, ha destacado que el PP es “un partido preparado para gobernar, como demostraremos en la gran cita electoral de campaña el próximo 17 de mayo en la plaza de toros de Valencia, donde vendrá nuestro presidente Mariano Rajoy a decir a Francisco, y a Paco, que van a ganar” porque “la victoria del PP en la Comunitat será la antesala de la gran victoria que aupará a Mariano Rajoy a La Moncloa”.

 

Compartir