Clemente: "Blanco viene a hacer el trabajo de Alarte de cara al 20N en la Comunitat por su incapacidad de apaciguar las guerras internas del PSPV"

Clemente:
Icono fecha
28-08-2011

28. agosto. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el ministro de Fomento y el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, “viene a hacer el trabajo del secretario general del PSPV, Jorge Alarte. de cara al 20N en la Comunitat por su incapacidad de apaciguar las guerras internas en el partido socialista de la Comunitat”.

Clemente se ha pronunciado así en relación a la visita de José Blanco a Mislata, en la que ha mantenido una reunión con dirigentes socialistas para “reconducir un partido descarrilado”. En este sentido, ha señalado que “las sorpresas en las listas del PSOE a las que elude Blanco evidencia que, ante la huida masiva de dirigentes del partido por los malos resultados que se esperan, el partido socialista va a tener muchas dificultades a la hora de confeccionar las listas para el 20N”.

De la misma manera, el dirigente popular ha recordado que “el estilo de los ministros de Zapatero y Rubalcaba para anunciar bajas en el PSOE produce inquietudes en el PSPV, ya que no es la primera vez que se anuncian sorpresas en las listas del PSOE, pues el ex ministro Jordi Sevilla ya recurrió al mismo modus operandi para defenestrar a aquellos dirigentes que no eran santo de su devoción en el partido socialista”.

Clemente ha recordado que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “le deberán estar temblando las piernas, pues el anuncio de Blanco sobre las sorpresas en las listas socialistas pone en jaque los compromisos del portavoz socialista con los pocos seguidores que le quedan en el partido” y ha añadido que “cada uno recoge lo que siembra por ello Alarte, después de estar todo el verano desaparecido, poco peso puede tener en Ferraz de cara a las próximas elecciones generales”.

“Alarte solo ha tenido tres actos este verano mientras que el Gobierno valenciano y el PPCV han mantenido una actividad constante porque así lo exige la situación actual y porque es necesaria la defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses en estos momentos tan importantes”, ha señalado el dirigente popular, quien ha subrayado que “Ferraz se sentirá avergonzado por tener un secretario general desaparecido, un PSPV agotado y una campaña perdida”.

Finalmente, el secretario general del PPCV ha criticado que los ministros de Zapatero y Rubalcaba “vengan a la Comunitat a hacer campaña de cara a las próximas elecciones generales y sus visitas solo sean de pose y foto, sin ningún anuncio de inversión para nuestro territorio” y ha señalado que “la sumisión de Alarte y Puig a Rubalcaba para asegurarse un futuro político pone en entredicho la defensa de las grandes cuestiones de la Comunitat en Madrid”.

 

 

 

 

Compartir