Clemente: "Camps apuesta por medidas concretas de creación de empleo que situarán a la Comunitat en primera línea internacional"

Clemente:
Icono fecha
19-06-2011

19. jun. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy la apuesta del presidente Francisco Camps por medidas concretas de generación de empleo y reducción del gasto que permitirán situar a la Comunitat en primera línea internacional”.

  Clemente se ha pronunciado de esta forma en relación a la intervención del presidente Camps durante el debate en el que fue investido presidente de la Generalitat y que ha calificado como “el pistoletazo de salida de una legislatura en la que los populares se centrarán en el empleo, la austeridad y los servicios sociales con el objetivo de retomar la senda de la prosperidad y el bienestar que el Gobierno de Zapatero ha hecho temblar”.

  En este sentido, ha subrayado que las próximas elecciones generales serán “un punto de inflexión” para el futuro de España, puesto que permitirán a los populares, con Mariano Rajoy a la cabeza, acceder al Gobierno para que “las recetas del PP sean efectivas desde el Ejecutivo central hasta los municipios, pasando por las autonomías, y la economía nacional se vuelva a poner en marcha”.

  El dirigente popular ha resaltado que el Gobierno de Camps es “ejemplo para otras autonomías y para el PP cuando acceda a La Moncloa” puesto que las políticas de empleo, el mantenimiento de los servicios públicos, la apuesta por la igualdad y la inversión equitativa con proyección de futuro, es “lo que los ciudadanos esperan de sus gobernantes y lo que los populares ponen en marcha desde todas las instituciones en las que gobiernan”.

  Por último, Clemente ha hecho hincapié en la “responsabilidad de los populares para el próximo gobierno porque el aval a la gestión de estos últimos años implica mayores expectativas de los ciudadanos para las nuevas políticas”, por lo que ha asegurado que el PP de Camps “estará a la altura y seguirá gobernando para todos los ciudadanos, defendiendo los intereses de la Comunitat en todos los estamentos, apostando por tradiciones y vanguardia y trabajando sin descanso para que ésta sea una tierra de acogida, de bienestar y de futuro”.

 

 

 

 

 


 

Compartir