Clemente: "Camps es el mejor candidato para los valencianos porque durante ocho años ha demostrado que es el mejor presidente"

Clemente:
Icono fecha
24-02-2011

24. feb. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que Francisco Camps es “el mejor candidato para los valencianos porque durante ocho años ha demostrando que es el mejor presidente”.

   En este sentido, ha subrayado que Camps lleva siete años defendiendo los intereses de la Comunitat y de los valencianos y ha hecho hincapié en que “presidirá de nuevo una candidatura que volverá a arrasar en las elecciones y obtendrá el mayor resultado de la historia de la democracia valenciana”.

   Clemente ha asegurado que Francisco Camps es “la mejor garantía que puede ofrecer el PPCV a los valencianos” porque “encarna el balance de una gran gestión y la transformación de una región hasta alcanzar los máximos niveles de bienestar”, por ello ha manifestado que “apostar por él supone decir sí a un proyecto de futuro para la Comunitat”.

   Para el dirigente popular, los valencianos son “plenamente conscientes del esfuerzo que el jefe del Consell y su gobierno del PP han hecho para hacer de la Comunitat un referente internacional y del cambio y la mejora de vida que ha experimentado de la mano de nuestro presidente”.

   Por ello, ha afirmado que los valencianos “van a ratificar su proyecto de bienestar, creación de empleo, mejora de la economía, aumento de competitividad y fidelización de mercados” con su “apoyo unánime” al presidente Camps.
 

Compartir