Clemente: "Cerca de 300 personas componen la caravana valenciana que llegará a Sevilla a la convención "Puedes Confiar" aportando propuestas fundamentales para el PP"

Clemente:
Icono fecha
16-01-2011

16. enero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha indicado hoy que “cerca 300 personas componen la caravana valenciana que llegará a la convención nacional de Sevilla ‘Puedes Confiar’ aportando propuestas fundamentales para el PP”.

Clemente ha hecho estas declaraciones en relación a la convención Nacional que el PP celebra en Sevilla el próximo fin de semana donde el PPCV “estará muy presente aportando ideas y proyectos para el futuro programa electoral del PP” ya que los populares valencianos “son referente para el PP”.

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que el presidente del PPCV, Francisco Camps, “va a desarrollar un papel muy importante en esta convención con una ponencia sobre la sanidad valenciana” y ha destacado que la Generalitat Valenciana “ha marcado una pauta a seguir por todos con la inauguración de un hospital al año durante los últimos 7 años, el modelo mixto de gestión o la rebaja de las listas de espera”.

El secretario general de los populares valencianos ha recordado que el PPCV “será el modelo a seguir en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías de cara a la campaña electoral” a lo que ha resaltado que esta convención “se caracteriza por ser un acto en el que todos y cada uno de los militantes y afiliados de cualquier punto de España podrán participar a través del espacio Wiki, porque el PP está a la cabeza de las nuevas tecnologías”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha asegurado que el lema de la convención nacional del PP ‘Puedes Confiar’ “evidencia que los ciudadanos van a depositar su confianza en nosotros porque el PP es un partido fuerte, unido y, sobre todo, es el único partido capaz de sacar al país de esta grave situación de crisis a la que nos ha abocado el Gobierno a la deriva de Zapatero, porque somos un partido que piensa por y para los ciudadanos estando en contacto continuo con ellos”.

 

Compartir