Clemente: "con la designación de Marta Torrado se demuestra la importancia del PPCV en el proyecto de Rajoy"

Clemente:
Icono fecha
13-12-2011

13. diciembre. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que “con la designación de Marta Torrado de portavoz adjunta del GPP se demuestra la importancia del PPCV en el proyecto de Rajoy”.

Clemente se ha expresado de esta forma tras conocerse que la vicesecretaria de Comunicación del PPCV y diputada en el congreso por la provincia de Valencia, Marta Torrado, ha sido ratificada hoy por el Grupo Parlamentario Popular como miembro de la dirección y portavoz adjunta del mismo para esta legislatura.

Clemente ha destacado que “este nombramiento se une a la ratificación de ayer del diputado Ignacio Gil-Lázaro como secretario primero de la mesa del Congreso” a lo que ha añadido que “tenemos la confianza que más miembros del PPCV adquirirán futuras responsabilidades en el Gobierno que en breve nombrará Mariano Rajoy”.

El dirigente popular ha recordado además que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, será el encargado de elaborar una de las ponencias más importantes del próximo Congreso Nacional de Sevilla, la de Estatutos, “que marca nada más y nada menos que el funcionamiento de toda la organización para los próximos años y es un pilar fundamental del partido”.

“Alberto Fabra ha demostrado su capacidad de liderazgo y consenso y su experiencia política lo avala para llevar a cabo un proyecto de futuro al frente de la Generalitat y el PPCV”, ha aseverado Clemente, quien ha subrayado para terminar que “el buen hacer y la gran capacidad de Fabra es razón más que suficiente para que Mariano Rajoy considere al presidente del PPCV imprescindible para el nuevo tiempo que se abre en el PP y en España”, ha terminado.

 


 

Compartir