Clemente confirma que el presidente Camps presidirá una cena en Sevilla con todos los valencianos desplazados a la Convención Nacional

Clemente confirma que el presidente Camps presidirá una cena en Sevilla con todos los valencianos desplazados a la Convención Nacional
Icono fecha
20-01-2011

19, enero, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el presidente del PPCV, Francisco Camps, presidirá una cena en Sevilla con los cerca de 300 valencianos desplazados a la Convención Nacional”.

Clemente se ha explicado que “la cena servirá para hacer un análisis de la jornada de trabajo del día así como exponer retos del PPCV de cara a las próximas elecciones”.

A la cena acudirán desde los consellers, alcaldes, concejales, diputados y presidentes provinciales y locales desplazados hasta militantes de base del PPCV que participan en las jornadas, “en una clara muestra de unidad y de fortaleza de un partido que es capaz de reunir a tres centenares de militantes a 697 kilómetros de distancia, ejemplo de compromiso, entrega y convencimiento de que el proyecto del PP es el único que asegura el futuro de España y de la Comunitat Valenciana”.

“Es muy importante que el presidente Camps y los cargos desplazados hasta Sevilla departan en una cena de confraternización con los militantes desplazados, en el primer gran acto de precampaña electoral realizado fuera de la Comunitat Valenciana”, ha subrayado.

Clemente ha indicado que “otros partidos no pueden organizar cenas similares ni dentro de la propia Comunitat Valenciana. Por poner un ejemplo, nos vamos a reunir en Sevilla casi la misma cantidad de ‘populares’ que de militantes socialistas que dieron su apoyo a la candidatura de Elena Martín, lo que demuestra que otros ni en casa movilizan mientras el PPCV allá donde va saca músculo gracias a la labor y el compromiso inequívoco de sus afiliados y dirigentes”.

Por último, Clemente ha asegurado que “la aportación del PPCV al proyecto del PP nacional queda totalmente constatada con la gran cantidad de gente participante en la Convención. Podríamos habernos limitado a llevar sólo a los cargos del partido, pero los afiliados del PPCV quieren ser parte activa del cambio de Mariano Rajoy, además de ser ejemplos de gestión y del buen hacer del PPCV por toda España”.
 

Compartir