Clemente considera "una burla" que el PSPV hable de recortes "24 horas después de que la Unión Europea confirme que los socialistas mintieron sobre el déficit"

Clemente considera
Icono fecha
24-04-2012

 

24. abril. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha considerado hoy “una burla” que el PSPV hable de recortes “24 horas después de que la Unión Europea confirme que los socialistas mintieron sobre el déficit de España”

  Clemente ha respondido de esta manera a las declaraciones que hoy han hecho el secretario general del PSPV, Ximo Puig, así como su número dos, Leire Pajín. Para el dirigente popular “las acusaciones de los socialistas valencianos son todavía más grotescas si tenemos en cuenta que su actual vicesecretaria, Leire Pajín, fue ministra del Gobierno que ha arruinado España y que ocultó que teníamos realmente un 8,5 por ciento de déficit”.

El secretario general del PPCV ha valorado la iniciativa de Pajín de ir por la Comunitat Valenciana contando como son los actuales Presupuestos Generales del Estado, y le ha instado a “aprovechar sus visitas para explicar por qué siendo ella ministra de Sanidad esos PGE que ahora tanto critica no contemplaron ningún euro para infraestructuras sanitarias en la Comunitat como la Nueva Fe, o por qué no tomó medidas para reducir el déficit sanitario que ha dejado la Sanidad española con una deuda de 15.000 millones”.

Clemente ha indicado además a Ximo Puig que “el PSPV y el PSOE son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer: ni tomó medidas para reducir el déficit ni deja que los demás las tomemos para evitar que España siga cayendo por el pozo en el que ellos la sumieron”.

Asimismo, ha pedido a Ximo Puig que “se aclare y deje de hacer crítica automática que sólo perjudica a la Comunitat Valenciana, ya que un día se queja de que hay muchas empresas y trabajadores públicos y al siguiente se queja de que la Generalitat reorganiza empresas públicas”, “¿En qué quedamos entonces?”, ha preguntado Clemente.

“A lo mejor Ximo Puig prefiere el modelo implantado por los socialistas andaluces y que no tiene intención de cambiar, con más de 25.000 trabajadores de la Junta que no son funcionarios y con más de 100 fundaciones que nadie sabe para qué sirven”, ha continuado, a lo que ha terminado diciendo que “Ximo Puig y su partido son los menos indicados para dar lecciones sin vemos a qué nivel de ruina y degradación han llevado los socialistas a España o a las pocas comunidades que aún gobiernan como Andalucía”.


  

Compartir