Clemente critica el discurso "oportunista" de Alarte sobre el Corredor y le recuerda que el PP es "el único partido que puede garantizar que esta obra sea una realidad"

Clemente critica el discurso
Icono fecha
16-03-2012

16. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha criticado hoy el discurso “oportunista” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y le ha recordado que el PP es “el único partido que puede garantizar que esta obra sea una realidad porque han sido los populares, junto a la comunidad empresarial y social, los que han luchado desde el minuto cero por esta infraestructura”.

Clemente se ha manifestado en estos términos en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario general del socialismo valenciano y, en esta línea, ha subrayado que “los populares tenemos claro cuáles son los intereses e inquietudes de los ciudadanos de la Comunitat y así lo reflejan las urnas mientras que los socialistas no pueden decir lo mismo”.

Asimismo, el dirigente popular ha destacado la “defensa firme” del presidente Alberto Fabra sobre el Corredor Mediterráneo, no solo en la Comunitat Valenciana sino también en España y en Europa, lo que refleja que “para los populares esta infraestructura es prioritaria y necesaria para que la Comunitat y el resto de España siga avanzando en prosperidad y futuro”.

Por otro lado, el secretario general de los populares valencianos ha remarcado que “mientras al PSPV solo le preocupa tensionar la sociedad con el único objetivo de sacar rédito político, el Gobierno valenciano trabaja todos los días contra el déficit y la deuda” al tiempo que ha recordado que “en el cuarto cuatrimestre de 2011, la deuda de la Comunitat ha crecido sólo un 1,4% cuando la media del conjunto de regiones españolas fue del 2,8%”.

Por último, Clemente que “la deuda de la Comunitat viene dada por dos cuestiones principalmente: la primera, por la deuda histórica del Gobierno central a la Comunitat durante la época de Zapatero, pues los socialistas nos dejaron en el furgón de cola de la inversión; y, la segunda, como consecuencia de la primera, por la gran inversión realizada en educación, sanidad y políticas sociales realizada en los últimos años para que no fuéramos menos que nadie y pudiéramos seguir creciendo en progreso”.
 

Compartir