Clemente critica la campaña "sucia" del PSOE en Andalucía y lamenta que "ante el vacío de propuestas arremeta contra la Comunitat Valenciana"

Clemente critica la campaña
Icono fecha
14-02-2012

14. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy la campaña “sucia” del PSOE de Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas de esta autonomía el próximo 25 de marzo y ha lamentado que “ante el vacío de propuestas arremeta contra comunidades gobernadas por el PP como la Comunitat Valenciana”.

 Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al vídeo hecho público por el PSOE de Andalucía en el que alaba la gestión de la Junta de Andalucía y ataca a las comunidades gobernadas por el PP, entre ellas, la Comunitat Valenciana. En esta línea, ha advertido que “el PSOE está deslegitimado para dar lecciones cuando ha demostrado con su nefasta gestión que es el partido del desempleo, el despilfarro y el oscurantismo”.

 De la misma manera, ha lamentado la “demagogia del PSOE” y ha manifestado que “sus artes apolíticas no son nuevas, ya que hace unas semanas nos sorprendieron con un vídeo sobre becas en Andalucía, despreciando a los jóvenes estudiantes de la Comunitat Valenciana”. “El PSOE ha librado la primera batalla pero le queda mucho para ganar la guerra interna en la que está sumido y por eso se dedica a desprestigiar a otras autonomías”, ha recriminado.

 Así, ha indicado que los socialistas andaluces deberían “entenderse entre ellos primero y sacar a la luz la realidad de su gestión”, aunque ha augurado que “eso no va a tardar en producirse, ya que el PP va a ganar las elecciones autonómicas y tendrá que lidiar con la realidad de los datos que dejan los socialistas, como ha ocurrido en Castilla-La Mancha primero y en el Gobierno central después, será entonces cuando el PSOE andaluz tendrá tiempo para sus batallas y los populares nos seguiremos dedicando a lo que sabemos hacer que es trabajar por los ciudadanos”.

 Igualmente, el secretario general de los populares valencianos se ha preguntado si los socialistas andaluces “no tienen bastante con la crisis interna dentro de su partido que se dedican a enrocarse en un discurso belicista, ante la falta de proyectos de futuro para los ciudadanos” al tiempo que les ha instado a “ponerse a trabajar para reestructurar su partido si de verdad quieren defender los intereses de los ciudadanos”.

 Por último, Clemente ha asegurado que el PSOE andaluz “tiene la batalla perdida y el próximo 25 de marzo los andaluces van a hablar en las urnas diciendo alto y claro adiós a un Gobierno socialista que no ha trabajado por el bienestar de los andaluces” y ha señalado que en Andalucía “se va a vivir un hecho histórico cuando la comunidad sea definitivamente popular con Javier Arenas a la cabeza”.

Compartir