Clemente critica la "dejadez" de Zapatero en materia de seguridad y aplaude el compromiso del Consell para rehabilitar las casas cuartel de la Comunitat

Clemente critica la
Icono fecha
23-07-2011

23. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado la “dejadez” del Ejecutivo de Zapatero en materia de seguridad y ha aplaudido el compromiso del Gobierno valenciano para rehabilitar las casa cuartel de la Comunitat que “llevan años abandonadas, muchas de ellas en estado ruinoso, por la ineficaz gestión de los socialistas”. 

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la iniciativa del Gobierno valenciano de mejorar las infraestructuras de seguridad a través de las Escuelas Taller, impulsando así la creación de empleo. De este modo, ha recordado que “Zapatero ha dado la espalda a los ciudadanos de la Comunitat al ser incapaz de atender una reivindicación histórica como es la adecuación de los cuarteles de la Guardia Civil”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “los valencianos, alicantinos y castellonenses llevamos años sufriendo el desprecio de los socialistas en materia de seguridad, pues todavía estamos esperando los 2.000 agentes de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la adecuación y modernización de las infraestructuras de seguridad”.

Para Clemente, “con la iniciativa del Gobierno valenciano, una vez más, se demuestra que los populares atendemos a las demandas de los ciudadanos de la Comunitat y esta vez lo hemos hecho con el compromiso firme no sólo de garantizar la seguridad que demandan los ciudadanos sino también la apuesta de fomentar el empleo”.

En este sentido, el dirigente popular ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a que “despierte de su letargo”, ya que “en los últimos años ha mirado hacia otro lado cuando tenía la obligación de dar la cara por la Comunitat ante sus compañeros de Madrid” al tiempo que ha recordado que “la seguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, por detrás del desempleo y la crisis económica, por lo que el esfuerzo de las administraciones tiene que ser firme”.

“Alarte debería aprovechar sus paseos por la Comunitat para comprobar el lamentable estado en el que se encuentran las infraestructuras de seguridad como las casas cuartel y, sin perder un minuto, se lo cuente al candidato Rubalcaba corresponsable de su lamentable estado”, ha indicado.

Finalmente, Clemente ha lamentado que “durante todos estos años Zapatero y Rubalcaba se han burlado de los ciudadanos de la Comunitat, ya que con excusas de mal pagador todavía no han cumplido con su palabra en materia de seguridad” y ha añadido que “el Gobierno valenciano es garantía para los ciudadanos de la Comunitat porque como se ha demostrado, nuestras políticas sí dan tranquilidad, progreso y desarrollo y en esta línea vamos a seguir trabajando”.

 

 

 

 

 

 

Compartir