Clemente critica la "demagogia de Puig al hablar de derechos laborales cuando su partido ha dejado cinco millones de parados"

Clemente critica la
Icono fecha
01-05-2012

1. mayo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy “la demagogia del secretario general del PSPV, Ximo Puig, al hablar de derechos laborales en el Día del Trabajador cuando su partido ha dejado cinco millones de parados después de sus siete años de Gobierno”.

Clemente se ha referido de esta forma a las declaraciones que ha hecho hoy Puig, a quien ha recriminado que hable de la situación de la Comunitat cuando su partido “ha ninguneado sistemáticamente a los valencianos dejándolos a la cola en financiación en servicios tan básicos como la sanidad y la educación, que se han mantenido gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos de esta tierra”.

Así, ha lamentado que los socialistas, “en lugar de arrimar el hombro y hacer propuestas constructivas se dedican a hacer lo único que saben porque es norma en su partido, y que es atacar a quien tienen en frente para tapar su falta de responsabilidad e ideas y esconder cifras reales de déficit que han dejado a España en una situación crítica”.

“Una forma de hacer pseudopolítica que nada tiene que ver con lo que quieren y necesitan los valencianos”, ha sostenido Clemente, quien ha resaltado que los populares “en lugar de ponerse a rebufo de una pancarta están todos los días trabajando por mantener un sistema social enfermo de mala gestión socialista y dando la cara ante los ciudadanos explicando sus medidas y proponiendo soluciones”.

 


 

Compartir