Clemente critica la "democracia de escaparate de Alarte que cierra la puerta a los militantes que no están en su órbita"

Clemente critica la
Icono fecha
04-01-2012

04. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy “la democracia de escaparate del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que cierra la puerta a los militantes que no están en su órbita”.

  Clemente se ha pronunciado así en relación al acto que Carme Chacón tiene hoy en Valencia y ha indicado que los socialistas “están más divididos que nunca”, al tiempo que ha lamentado que “de esta forman perjudican a todos los ciudadanos porque tienen un partido en la oposición que sólo está centrado en solucionar sus problemas internos y olvidan la labor por la que han sido elegidos que no es otra que trabajar para sacar adelante este país”.

  “Mientras el presidente Alberto Fabra está todos los días trabajando para solucionar la situación de crisis que ha dejado el Gobierno del PSOE y millones de personas siguen en la cola del paro, Jorge Alarte es el rey del absentismo laboral y desaparece durante días”, ha sostenido el dirigente popular, quien ha dudado sobre si la razón es “porque no tiene ni una sola idea que aportar o porque le da miedo abrir la boca por si se equivoca en su posicionamiento con Rubalcaba y pierde su sillón”.

  En esta línea, ha recriminado a Alarte que “aparezca ahora reuniéndose con responsables de economía del PSPV para tratar sobre las medidas del PP mientras que durante los siete años en los que el PSOE ha estado dilapidando la economía española ni siquiera se ha preocupado por las medidas y las improvisaciones que llevaban a cabo y estaban ahogando a todos los ciudadanos y dejando el país en la ruina”.

  Asimismo, ha acusado a Alarte de “autoritario” al “atrincherarse en la sede de Blanquerías” y “repetir una y otra vez lo que hizo con el ex diputado Manuel Mata, al impedirle la entrada a la sede de su partido, y ahora hace lo mismo con la ex ministra Chacón, que se ha visto obligada a celebrar en UGT, fuera de su partido, un acto en el que probablemente presente su candidatura a la secretaría general del PSOE”. Esta situación, según Clemente, “evidencia la postura de Alarte, que se acerca a Rubalcaba aunque no quiera decirlo explícitamente”.

  Para el secretario general del PPCV, “el PSPV está hundido y desnortado”. “Hundido porque los ciudadanos lo han convertido en un partido residual desde las urnas y desnortado porque Alarte ha sido incapaz de conectar ni con la sociedad ni con su propio partido, que cada vez tiene más aspirantes a la secretaría general y más escisiones en la sombra”.
  

Compartir