Clemente critica la "desfachatez" de Alarte al proponer más impuestos con los que pretende "abocar a los valencianos a la ruina"

Clemente critica la
Icono fecha
07-09-2011

 


7. sep. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy la “desfachatez” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, al proponer más impuestos con los que pretende “abocar a los valencianos a la ruina” y se ha preguntado si “no tiene bastante después de que su partido haya logrado batir el récord de parados con cinco millones de españoles desempleados”.

   Clemente se ha pronunciado así en relación a las declaraciones que ha realizado hoy Alarte durante una entrevista en Canal 9, y se ha preguntado “con qué cara va a decir a una persona que lleva meses en paro que el PSOE le va a subir los impuestos sin importarle que ni siquiera tenga ingresos para pagar hipotecas, gastos familiares y en algunos casos ni para comer”.

   Para el dirigente popular, tanto Alarte como Rubalcaba están “preparando el terreno para estrangular a las familias a base de impuestos con los que pagar la desastrosa gestión que ha hecho el PSOE en el Gobierno”. Así, ha recriminado que para los socialistas “la única solución para tapar el desgobierno de Zapatero es penalizar a las familias”, al tiempo que ha asegurado que un nuevo Ejecutivo del PSOE con el “promotor de impuestos Rubalcaba” a la cabeza significaría “dejar a España y los españoles sin futuro”.

   Clemente ha subrayado que Alarte “no es alternativa de nada, sino la extensión valenciana de Rubalcaba y Zapatero, que no se preocupan ni ocupan de la Comunitat, y de esta forma, lo único que hace es doblegarse ante los ataques de su Gobierno a esta tierra”.

   El secretario general del PPCV ha acusado al PSOE de “pasar la factura de Zapatero y Rubalcaba a los ciudadanos”, al tiempo que ha recordado que los impuestos no crean empleo y ni siquiera aumentan los ingresos del Estado, como ya se ha visto con la gestión socialista.

   Así, ha recriminado la propuesta de Rubalcaba de recuperar el impuesto de patrimonio y ha indicado que con ello “van a gravar lo único que le queda a muchas personas, puesto que el PSOE les ha arrebatado el trabajo y ahora pretende quitarles incluso el futuro más cercano”.

   Por el contrario, ha recordado Clemente, el PPCV fue “pionero en suprimir el impuesto de patrimonio y no va a recuperar éste ni subir otros con el objetivo de dar margen a las familias que se encuentran en una situación muy complicada debido a la mala gestión del PSOE”, a lo que ha añadido que la política de bajada de impuestos del PP y el Consell es la que permitirá “una rápida y más efectiva recuperación económica porque si se paga menos, las familias tienen más dinero y se reactiva la economía”.

   “La vía para la recuperación es la que propone y sigue el PP, la de reducir impuestos y aliviar a las familias, como así lo ha demostrado en el Gobierno autonómico y con los gobiernos de Aznar, cuando la economía española alcanzó las cotas más altas y se crearon 5 millones de empleos que Zapatero y Rubalcaba han destruido de un plumazo”, ha concluido.


 

Compartir