Clemente critica "la obsesión de los socialistas por desprestigiar al PP" y les insta a "trabajar juntos en la dirección del futuro" de la Comunitat

Clemente critica
Icono fecha
04-06-2011

04. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy “la obsesión de los socialistas por desprestigiar a dirigentes del PP, una cortina de humo para ocultar sus confrontaciones internas y desviar la atención de los ciudadanos sobre el principal problema que es la desocupación” y ha instado a los socialistas a “trabajar juntos en la dirección del futuro” de la Comunitat por “responsabilidad política”. 

Clemente ha señalado que el “descalabro” electoral de los socialistas ha dejado en evidencia que el “discurso de negación, crispación, caduco y vacío de iniciativas no es el que quieren los valencianos, alicantinos y castellonenses”, por ello, ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “deje a un lado los debates inertes y empiece a trabajar por las preocupaciones de los ciudadanos”.

Asimismo, el dirigente popular ha recamado a Alarte una legislatura con “menos crispación” porque “nuestra responsabilidad es trabajar por los ciudadanos de la Comunitat, ya que otra cosa distinta no se entendería” al tiempo que ha advertido a Alarte que “su afán de protagonismo, su actitud autoritaria y su servilismo a Madrid le han llevado a hacer del PSPV un partido fuera de la realidad valenciana”.

Alarte “incapaz de cumplir su palabra”

“La persona que anunció que dimitiría si los resultados en el PSPV no son los esperados es el único que no ha abandonado el partido socialista mientras que otros ya han abandonado el barco. Ya se ha visto que Alarte es incapaz de cumplir su palabra, por lo que es muy complicado que el socialismo valenciano levante cabeza en los próximos años” ha indicado Clemente, quien ha exigido a Alarte que “de un giro de 180 grados en su discurso destructivo contra la Comunitat si de verdad quiere trabajar por nuestro territorio”.

De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha lamentado que “nadie en la dirección del partido socialista quiera asumir responsabilidades de unos resultados electorales demoledores tras encabezar una campaña que ha dado la espalda a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat” y ha asegurado que el efecto dominó de la derrota será “inminente” en las próximas elecciones generales porque el PSOE “ha dejado de ser una opción creíble para los ciudadanos”.

Clemente ha destacado que el PPCV con el presidente Francisco Camps al frente “vamos a cumplir nuestro programa de Gobierno, respaldado por la mayoría de los ciudadanos, y cuya prioridad es sin duda la generación de empleo” y ha indicado que “con la confianza de los ciudadanos renovada estamos más fuertes y con más ganas si cabe para seguir trabajando por hacer grande la Comunitat”.

Finalmente, el dirigente del PPCV ha asegurado que los valencianos, alicantinos y castellonenses han castigado en las urnas a la izquierda porque “ha sido incapaz de estar a la altura de las circunstancias” y ha subrayado que “los populares seguiremos al servicio de los ciudadanos, buscando soluciones a sus problemas y defendiendo con uñas y dientes los intereses de nuestro territorio”.
 

Compartir