Clemente critica la "persecución" del PSPV a Barberá y recuerda que "las iniciativas de Emarsa se aprobaron con los votos de los socialistas"

Clemente critica la
Icono fecha
12-03-2012

12. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy la “persecución” del PSPV a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha recordado que “las iniciativas de Emarsa se aprobaron con los votos de los socialistas”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la campaña de “acoso y derribo” puesta en marcha por los socialistas contra la alcaldesa de Valencia por el caso Emarsa, esta vez con un decálogo, “cuando los socialistas también fueron partícipes de las decisiones” y ha lamentado que “el único objetivo de los socialistas es dañar la imagen de los populares para rascar un puñado de votos”.

Asimismo, ha afirmado que “la alcaldesa Rita Barberá no tienen ninguna capacidad de gestión en la depuradora de Pinedo” al tiempo que ha pedido “respeto” en el caso Emarsa investigado por la justicia en estos momentos, pues “es lamentable que los partidos de izquierda hagan de jueces para fomentar juicios paralelos en la sociedad valenciana con claros fines partidistas porque quieren ganar en la calle lo que son incapaces en las urnas”.

Así, ha señalado que “ante la falta de proyectos para la Comunitat y el vacío de liderazgo en el PSPV, los socialistas van a rebufo de Compromís y, no han dudado, en revolcarse en el barro para hacer política”. En este sentido, ha criticado “la lamentable escena en Les Corts la pasada semana en la que Oltra se perdía en un mar de acusaciones sin argumento contra Barberá” y ha tachado de “inaceptable” la irresponsabilidad política de los partidos de izquierdas con este tipo de actitudes.

Por ello, ha recriminado la “instrumentalización de la política que hace la oposición, que al quedarse en una situación casi marginal, con un discurso alejado de la realidad, se han instalado en el círculo vicioso del todo vale”. “Trabajan por una foto o un titular llamativo y para lograrlo no tienen escrúpulos en atacar e insultar a otros representantes políticos, mientras se amparan en la impunidad que creen que les da su cargo”, ha lamentado.

No obstante, para el dirigente popular, “lo peor de la acción de la oposición es la desfachatez con la que intentan manipular a la sociedad, como se ha visto en las últimas concentraciones en la que los partidos compiten por arrogarse las críticas espontáneas para luego plagarlas de consignas partidistas; o el ataque a unas fiestas de los ciudadanos que nada tienen que ver con la política o el uso irregular y sectario que hacen de algunas instituciones públicas en las que su labor debería ser trabajar por la Comunitat y no por sus egos”, ha concluido.

 

Compartir