Clemente critica la "poca sensibilidad" del PSOE a los problemas de las pymes y autónomos y destaca las medidas del PP para crear empleo y riqueza

Clemente critica la
Icono fecha
15-11-2011

14, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de la Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha criticado hoy la “poca sensibilidad” del partido socialista a los problemas de las pymes y autónomos y ha destacado las medidas del PP para crear empleo y riqueza.

Clemente se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido, junto al cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, con asociaciones de autónomos. Asimismo, ha señalado que los populares han trabajado durante todo este tiempo codo a codo con los autónomos y pymes de la Comunitat y “muchas de sus propuestas están reflejadas en el programa del PP”.

De la misma manera, ha destacado que “los populares defendemos la actividad sectorial como el que hemos ido realizando durante todo este tiempo porque quién mejor que los propios autónomos y pymes para trasladarnos sus inquietudes y preocupaciones y de las posibles soluciones a ellas” y ha añadido que la prioridad de los populares es la creación de empleo, por ello, “estaremos al lado de las pymes y autónomos, pues son generadores de empleo”.

“Es necesario poner en marcha medidas como no pagar el IVA de las facturas no cobrado, bajar los impuestos y facilitar la contratación. En el caso de que el próximo 20N los ciudadanos depositen la confianza en el PP, todas las medidas serán acción de Gobierno” y ha señalado que es necesario un cambio de políticas para que pymes y autónomos puedan seguir generando riqueza, empleo y prosperidad en la Comunitat Valenciana y España.

Clemente ha lamentado que el PSOE “ha demostrado muy poca sensibilidad con la problemática de los autónomos, en ningún momento, ni dentro de la campaña electoral ni fuera de ella ha pretendido acercarse a vosotros para tratar los problemas que tenéis” y ha destacado que “hay muchas diferencias entre” el PP y el PSOE, porque nosotros buscamos soluciones y ellos buscan peleas.
 

Compartir