Clemente critica las "malas artes" de Soler al ocultar documentación a los auditores del caso de las facturas y le pregunta "de qué tiene miedo"

Clemente critica las
Icono fecha
12-07-2011

12. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado las “malas artes” del ex alcalde de Elche, Alejandro Soler, al ocultar documentación a los auditores del caso de las facturas y le ha preguntado “de qué tiene miedo”, ya que “sus intentos por enmascarar la realidad evidencian que en este asunto hay gato encerrado”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al informe realizado por la auditoría que investiga la gestión socialista, tras conocerse facturas de publicidad del PSOE durante la campaña electoral de 2007 pagadas por el consistorio ilicitano y que tuvo el consentimiento del entonces alcalde, el socialista Alejandro Soler.

De la misma manera, el dirigente popular ha lamentado que el número dos del PSPV “ha engañado una vez más a los ciudadanos de la Comunitat al encargar una auditoría con fines muy distintos a los que prometió, pues en vez de arrojar luz sobre si se contrataron publirreportajes del PSOE a cargo del dinero de los ilicitanos lo único que pretendía Soler era lavar su imagen tras el escándalo del caso de las facturas”.

Asimismo, ha indicado que “el informe de la auditoria demuestra las irregularidades en los pagos de publicidad del PSOE, por lo que el victimismo de los socialistas ilicitanos respecto a este asunto cae por su propio peso” y ha recordado que “el resultado histórico de los populares en Elche en las pasadas elecciones de 2011 ha evidenciado que los ciudadanos ya no confían en los socialistas tras una gestión oscura y un discurso lleno de engaños”.

Finalmente, Clemente ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a que “dé la cara ante los ciudadanos de la Comunitat y explique si comparte la gestión de Soler en Elche” al tiempo que ha asegurado que “los socialistas ilicitanos se han visto en un callejón sin salida tras sus engaños y su irresponsabilidad en su gestión, ya lo han pagado en las urnas y ahora tendrán que hacerlo en los juzgados”.

 

 


 

Compartir