Clemente critica que Alarte "no tenga ningún reparo en atacar a la Comunitat para buscar notoriedad"

Clemente critica que Alarte
Icono fecha
03-03-2011

3. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no haya tenido ningún reparo en atacar a la Comunitat Valenciana y sus tradiciones con el único objetivo de buscar notoriedad”.

   Clemente se ha pronunciado de esta forma en relación a la campaña que ha presentado el candidato socialista, al que ha recriminado que “no sólo no se ha preocupado nunca por los problemas de los valencianos ni ha movido un dedo por la defensa de nuestra tierra, sino que se atreve a menospreciar un sector tan importante como el citrícola para promocionarse”.

   Se trata, ha dicho, de “una nueva evidencia de lo poco que importa a los socialistas la agricultura de la Comunitat”. “Ya lo demostraron con su indiferencia ante el acuerdo de la UE con Marruecos, que supondrá un grave perjuicio a los productos valencianos, y vuelven a mostrarlo sacando a pasear un ataque directo a un sector estratégico de la Comunitat”, ha manifestado.

   Para el dirigente popular, “la naranja de Alarte es la muestra gráfica de lo podrido que está su partido, una formación desintegrada que los ciudadanos exprimirán el próximo 22 de mayo”, cuando el líder socialista “ya no tenga nada más que hacer que marcharse pese a que sus ocurrencias para intentar mantenerse en el cargo dejen como herencia un partido deshecho de difícil reconstrucción”.

   Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha considerado que Alarte "intenta enmascarar las siglas de su partido en su campaña electoral" porque "representan una gestión desastrosa, la que Zapatero ha hecho en el Gobierno de España y que está costando demasiado caro a los ciudadanos de la Comunitat". Así, ha criticado que los socialistas valencianos "renieguen de su partido y vuelvan a centrar su discurso en la crispación, la confrontación y el ataque ante el vacío de propuestas para nuestro territorio".

   De la misma manera, el dirigente popular ha explicado que "mientras los socialistas sacan pecho dando lecciones de austeridad, la realidad es que el despilfarro en la campaña de Alarte es más que evidente con vallas que agravian los intereses valencianos y discursos que recuerdan a tiempos pasados". Además, ha destacado que "los populares estamos haciendo una campaña cercana a los ciudadanos, de contacto directo, y no nos hacen falta vallas publicitarias, subirnos en los autobuses o colarnos en los cines para llegar a la gente porque nuestra gestión nos avala".

   Finalmente, Clemente ha asegurado que "el próximo 22 de mayo los ciudadanos de la Comunitat dirán sí al PP porque somos el único partido que defiende los intereses de nuestro territorio, trabajamos para fomentar el empleo e impulsamos ayudas para familias y empresarios ante la crisis", al tiempo que ha advertido que "los socialistas son autodestructivos, lo hacen con su propio partido y lo hacen con la Comunitat con sus discursos de desprecio, por lo que Alarte pasará a la historia como el candidato con peores resultados y tendrá que decir adiós a su carrera política tal y como prometió".


 

Compartir