Clemente critica que Alarte "pierda el tiempo en estrategias internas de partido mientras le da la espalda a los problemas de la Comunitat"

Clemente critica que Alarte
Icono fecha
02-03-2012

02. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “pierda el tiempo en estrategias internas de partido para mantenerse en el sillón de Blanquerías mientras le da la espalda a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat”.

Clemente se ha manifestado de esta manera en relación al manifiesto elaborado por el ex portavoz socialista Ángel Luna en apoyo a Alarte en “la guerra interna dentro del partido socialista ante la proximidad del Congreso Nacional del PSPV”. En este sentido, ha indicado que “un tercio de los diputados socialistas de Les Corts no apoya a Alarte, lo que evidencia la gran división en el socialismo valenciano”.

“Es incomprensible que ante la difícil situación de crisis que atravesamos en estos momentos, Alarte renuncie a liderar una oposición constructiva, secunde la estrategia agitadora de Compromís y sea incapaz de ser un dirigente que, con responsabilidad política, contribuya a que los valencianos, alicantinos y castellonenses salgan de esta complicada situación”, ha señalado.

Asimismo, ha advertido que “a Alarte le quita el sueño el hecho de que pueda llegar el momento de que en Blanquerías alguien le mueva la silla de la secretaría general del PSPV, por ello, ha urdido un plan para que sus afines lleven a cabo una campaña de promoción dentro del partido socialista mientras abandona a la Comunitat” y ha asegurado que “los militantes y simpatizantes socialistas no pueden entender que alguien que ha llevado al PSPV a los peores resultados y que le da la espalda a los ciudadanos vuelva a estar como cabeza visible de la segunda fuerza más votada de la Comunitat”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “una vez más Alarte escenifica, con la foto de ayer en apoyo a su gestión, un paripé más para ocultar su debilidad dentro del socialismo valenciano” y le ha exigido que “dedique sus esfuerzos a atender las preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat en vez de secundar a partidos minoritarios radicalizados ante su nulo liderazgo, y, mientras tanto, focaliza sus esfuerzos a la guerra interna en el PSPV”.

 

Compartir