Clemente critica que Alarte "respalde" en Dénia a una triple imputada como candidata cuando "inicia una campaña de mentiras e insultos contra el PP"

Clemente critica que Alarte
Icono fecha
12-04-2011

12. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “respalde” en Dénia, a una triple imputada como candidata socialista cuando “inicia una campaña de mentiras e insultos contra el PP”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al “cinismo político” de Alarte, ya que “mientras exige dirigentes fuera de procesos judiciales, él respalda a candidatos cuya gestión está bajo las sombras”. Así, ha asegurado que “el espaldarazo del secretario general socialista a Paqui Viciano, ex alcaldesa imputada en tres causas judiciales por sombras en su gestión, deja en entredicho el discurso del PSPV”.

De la misma manera, ha exigido a Alarte que “se quite la careta ante los ciudadanos porque lleva años despreciando a la Comunitat con un discurso engañoso” al tiempo que ha señalado que “mientras Alarte tenga en la dirección del PSPV a Ángel Luna, Carmen Martínez y Alejandro Soler, todos imputados en causas judiciales, está deslegitimado para dar lecciones a otros partidos, y, además, no contento con ello, ha incluido en su lista autonómica al alcalde de Alfàs del Pi, Vicente Arquás, imputado por un presunto delito de coacciones”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha criticado las “contradicciones” de los socialistas, lo que demuestra que “carecen de credibilidad alguna”. Además, se ha preguntado si Alarte “en su ronda de actos con el imputado Luna para explicar un mapa irreal, también va a poner el mapa de imputados del PSPV por toda la Comunitat”.

Finalmente, Clemente ha recordado a Alarte que “son muchos los casos de dudosa gestión de dirigentes socialistas en municipios como Quart de Poblet, Benimodo, Paiporta, Burjassot, Serra, Aldaia, Elche, Alfàs del Pi, Orxeta, Dénia, Benidorm, Redován, L’Alcora y Moncofa, por citar algunos de ellos” y ha advertido al PSPV que “el doble discurso se volverá en contra de los socialistas porque han renunciado a la honestidad con los ciudadanos con el único objetivo de rascar algún voto”.
 

Compartir