Clemente critica que Alarte se convierta en "editor de falacias para tapar su falta de proyecto"

Clemente critica que Alarte se convierta en
Icono fecha
17-03-2011

17. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se haya convertido en “editor de falacias, con un libro plagado de insultos y acusaciones infundadas, con el único objetivo de tapar su falta de ideas y proyecto para la Comunitat Valenciana”.

Clemente se ha pronunciado así durante el acto de presentación de Adela Pedrosa como candidata del PP a la alcaldía de Elda, al que también ha asistido el vicesecretario general del PPCV, Esteban González Pons, y donde ha subrayado que el PP “hará frente a la campaña socialista de insultos y descalificaciones con trabajo y propuestas”.

Durante su intervención, el secretario general del PPCV ha destacado “la experiencia y buen hacer políico” de Pedrosa al frente de las distintas responsabilidades que ha ocupado en el partido, en el congreso y en el ayuntamiento, que “tuvo su reflejo cuando arrasó en las elecciones de 2007 al dar la vuelta al marcador y situar al PP 12 puntos por encima del PSOE”.

Un resultado, ha dicho, que “no tiene marcha atrás” porque “los hechos avalan la gestión” de la alcaldesa de Elda y porque “los ciudadanos saben que un voto al PSOE supone un sí a las políticas destructivas de Zapatero que los españoles sufren desde hace siete años”.

De esta forma ha criticado la “hipocresía de los socialistas valencianos, que no tienen reparos en callar cuando el Gobierno niega a los cinco millones de valencianos la financiación que les corresponde, en mirar hacia otro lado para no pedir agua para los campos, y, lo último, en votar abiertamente para que las costas valencianas se llenen de petrolíferas sin importarles el futuro negro que puede traer a la Comunitat”.

Política del todo vale

“El PSOE está instalado en la política del todo vale y están dispuestos a hablar de cualquier cosa para no dar explicaciones de sus despropósitos”, ha sostenido Clemente, quien ha recriminado que “nadie da explicaciones de por qué el Gobierno de Zapatero ha bajado el sueldo a maestros, médicos, policías y demás funcionarios, ha subido impuestos como el IVA, ha subido la luz y la gasolina, ha congelado pensiones y ha abocado al paro a cinco millones de ciudadanos creando dramas sociales en miles de familias españolas”.

Para el dirigente popular, “el PP es el único que puede cambiar esta situación, porque es el que crea empleo”, a lo que ha recordado que ya lo demostró en 1996 y es capaz de volver a hacerlo. Según ha explicado, “la receta es tan sencilla que hasta los socialistas podrían entenderla” y la ha resumido en que “a más empleo, más cotizaciones a la seguridad social y más pensiones”, a lo que ha apuntado que “cuando gobierna el PP hay un pensionista por cada seis cotizantes y cuando gobierna el PSOE hay un pensionista por cada tres cotizantes”.

Así, ha concluido que en la Comunitat Valenciana el ejemplo está en los datos que ofrece la gestión del Gobierno de Francisco Camps “de inversión, futuro y bienestar” y por ello ha instado a los dirigentes populares a seguir “hablando de los problemas de la gente y trabajando para dar soluciones, porque eso hará que el 22 de mayo gane Adela Pedrosa, Francisco Camps y Mariano Rajoy, no porque quiera el PP sino porque lo necesita Elda, la Comunitat Valenciana y España”.
 

Compartir