Clemente critica que Alarte sea "el brazo ejecutor de la campaña anti-Comunitat de Zapatero" y le exige que "pida perdón a los ciudadanos"

Clemente critica que Alarte sea
Icono fecha
22-03-2011

24. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sea “el brazo ejecutor de la campaña anti-Comunitat de Zapatero”, por ello, le ha exigido que “pida perdón a los ciudadanos por el daño irreparable que está causando a nuestro territorio al intentar poner en jaque la democracia y la libertad”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en la Vega Baja, en las que volvió a referirse a las declaraciones de Jáuregui en las que comparaba la Comunitat con la situación vasca. En este sentido, ha lamentado que “Alarte se coja como clavo ardiente a un discurso anti-Comunitat porque ya no sabe qué decir para rascar algún voto”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que el secretario general del PSPV “ha demostrado que es antes socialista que valenciano, pues no ha dudado en abanderar la campaña de acoso y derribo contra los intereses de nuestro territorio” y ha lamentado que “la radicalización en su discurso responde al nerviosismo de un candidato que está abocado al fracaso más humillante de la historia de la democracia”.

“Es indignante que un político valenciano ponga en duda la democracia y la libertad en su territorio, dibuje un Comunitat inexistente y se vaya a Madrid a pregonarlo a los cuatro vientos única y exclusivamente para conseguir arrancar un titular de prensa” ha asegurado Clemente, quien ha advertido que “Alarte tendrá que hacer las maletas de Blanquerías tras el 22 de mayo porque estará desacreditado para continuar hacia delante de cualquier proyecto”.

Asimismo, ha exigido a Alarte “corresponsabilidad política” porque “mientras difama con un discurso rancio y alejado de la realidad con el único objetivo de sacar rédito político, agrede la imagen de la Comunitat” al tiempo que ha advertido que “la única hostilidad que existe en nuestro territorio es un partido como el PSPV encabezado por Alarte que ha renunciado al trabajo y el servicio al ciudadanos para servir a Ferraz y Blanquerías”.

Finalmente, Clemente ha criticado que “Alarte reclame democracia mientras es incapaz de cumplirla dentro de su propio partido” en alusión a las supuestas primarias-trampa que le eligieron como candidato frente al exministro Asunción y le ha advertido que “el discurso de sapos y culebras que está protagonizando contra la Comunitat en su campaña se le volverán en contra el 22 de mayo”.
 

 

 

 

 

 

 

Compartir