Clemente critica que Bono "hable de transparencia cuando utiliza todos los medios que tiene a su alcance para no ser investigado"

Clemente critica que Bono
Icono fecha
21-02-2011

21. febrero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, “hable de transparencia cuando utiliza todos los medios que tiene a su alcance para no ser investigado”.

   Clemente se ha pronunciado de esta manera tras conocer las declaraciones del dirigente socialista a lo que ha remarcado que la ‘doctrina Bono’ “no es otra que la de la manipulación de la fiscalía para no permitir ser investigado y perseguido durante dos años como sí están haciendo con el presidente Camps”.

   En este sentido el dirigente popular ha instado a Bono a “poner las cartas sobre la mesa ya que nadie se cree sus explicaciones porque a lo largo de su vida sólo ha tenido responsabilidades públicas con sueldos muy limitados por lo que es más que sospechosa la procedencia de la fortuna de la que dispone” por lo que ha asegurado que el dirigente socialista “hace uso de su posición para evitar enfrentarse a la justicia”.

   Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha afirmado que el PPCV “ya ha sido sometido a la prueba del algodón por la Agencia tributaria y ni policía ni fiscalía han encontrado nada porque la realidad es que no hay nada de encontrar por mucho que les pese a algunos” al tiempo que ha lamentado que desde el PSOE “estén más preocupados por tratar de hundir al PP que en salir de la grave crisis a la que la nefasta gestión Zapatero y su equipo de ‘desgobierno’ nos han abocado”.

   Para finalizar, Antonio Clemente ha destacado que Bono “debería aplicarse la ‘doctrina Camps’ que es la de la claridad, la transparencia y la responsabilidad” y ha concluido que el dirigente socialista “si no tiene nada que ocultar ha de dejar su cobardía a un lado y aplicarse este doctrina en lugar de ir esquivando a la justicia para no asumir su responsabilidad”.

 

Compartir